Claves para reducir el colesterol

Los dos tipos de colesterol que se encuentran en el cuerpo son HDL y colesterol LDL , de acuerdo con la American Heart Association. Claves para reducir el colesterol LDL (colesterol malo) incluyen pérdida de peso , dejar de fumar , los cambios de estilo de vida terapéuticos (TLC) dietas , el consumo moderado de alcohol y medicamentos para bajar el colesterol . Hacer ejercicio y cambios en la dieta por lo general se sugiere por los médicos antes de que se prescriben medicamentos para reducir el colesterol . Las personas con niveles altos de colesterol LDL deben hablar con su médico para elaborar un plan para reducir sus niveles de colesterol para reducir el riesgo de enfermedades del corazón . Pérdida de Peso
vertimiento algunas libras adicionales le ayudará a reducir sus niveles de colesterol LDL.

Siendo incluso contribuye ligeramente pasados ​​de peso a niveles altos de colesterol , según la Clínica Mayo. Perder tan poco como cinco o 10 libras de peso puede ayudar a reducir los niveles de colesterol . Medline Plus sugiere evitar los alimentos altos en grasa y azúcar , lo que reduce el consumo de alcohol y hacer ejercicio al menos 30 minutos por día , tres veces a la semana , para bajar de peso .
Dejar de fumar
fumadores disminuye significativamente los niveles de colesterol HDL (colesterol bueno) .

Fumar cigarrillos reduce el colesterol HDL y causa el 20 por ciento de todas las muertes por enfermedades del corazón , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Después que una persona deja de fumar , los niveles de colesterol HDL se elevará a niveles normales en unas pocas semanas o meses , y su nivel de colesterol LDL se reducirá ligeramente.
Lifestyle Terapéutico cambios en la dieta

El consumo de alimentos saludables, como el pescado y ensalada , ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL.

Tras los cambios de estilo de vida terapéuticos (TLC ), la dieta ayuda a las personas a reducir su colesterol a través de su dieta , según el Instituto Nacional del Corazón , los Pulmones y la Sangre. La dieta TLC está dirigido a personas que necesitan reducir sus niveles de colesterol LDL . Las personas que siguen la dieta TLC deben consumir menos de 200 mg de colesterol al día , consumir menos de 7 por ciento de sus calorías totales de grasas saturadas, consumir 2 gramos de esteroles vegetales al día y comer entre 10 y 25 g de fibra soluble por día , . según la American Heart Association
consumo moderado de alcohol
el consumo moderado de alcohol disminuye los niveles de colesterol LDL , sin embargo , el consumo elevado de alcohol es perjudicial para la salud.

El consumo moderado de alcohol disminuye los niveles de colesterol LDL y aumenta los niveles de colesterol HDL , de acuerdo con la Universidad Estatal de Nueva York. El consumo de cantidades moderadas de alcohol también reduce la presión arterial, los niveles de insulina en la sangre y la placa arterial , y aumenta el flujo sanguíneo coronario . El consumo moderado de alcohol se define como consumir no más de una bebida al día para las mujeres y no más de dos bebidas al día para los hombres, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .

Medicamentos reductores del colesterol
medicamentos que reducen el colesterol se prescriben a menudo para las personas con niveles anormalmente altos de colesterol LDL. medicamentos para bajar el colesterol

son otra opción para las personas con niveles altos de colesterol , de acuerdo con la American Heart Association. Generalmente, los médicos sugieren que los pacientes tratan de reducir su colesterol a través del ejercicio y la dieta TLC antes de tomar medicamentos para reducir el colesterol . Las estatinas son el tipo más común de drogas para reducir el colesterol , según la Clínica Mayo. Las estatinas actúan bloqueando la producción de sustancias que el cuerpo necesita para producir colesterol .