La reducción de triglicéridos con esteroles vegetales

Bajar sus niveles de triglicéridos es una parte esencial de la reducción de sus niveles generales de grasa en la sangre . Los triglicéridos , un tipo de grasa , son similares al colesterol en que pueden contribuir a problemas de salud , como enfermedades del corazón . Según los Institutos Nacionales de Salud, los esteroles vegetales pueden ayudar a reducir tanto los triglicéridos y el colesterol . Los esteroles vegetales son una parte de una membrana de planta . Se producen de forma natural en alimentos de origen vegetal , como frutas , semillas e incluso aceite vegetal. Cosas que necesitará
Medicamentos
alimentos enriquecidos con esteroles vegetales
píldora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico antes de comenzar cualquier nuevo régimen de salud . Si su médico le está tratando de triglicéridos altos, preguntarle si esteroles vegetales pueden ser una terapia complementaria beneficioso para usted
2

Tome los medicamentos que le recetaron , . No evite tomar medicamentos para reducir el colesterol en favor de un tratamiento alternativo . Del mismo modo, continuar practicando hábitos de vida saludables, como una dieta y rutina de ejercicio saludable , para facilitar los niveles de triglicéridos.
3

Consuma un alimento fortificado con esteroles de plantas todos los días. Según El canal de la dieta , mientras que los esteroles se encuentran naturalmente en alimentos de origen vegetal , la cantidad es insignificante. En cambio, consumir un alimento que está fortificada con esteroles vegetales . Algunos ejemplos incluyen el yogur, el queso, jugo de naranja y barras de granola . Lea las etiquetas de los productos alimenticios destinados a evaluar la cantidad de esteroles vegetales por porción. Según la Clínica Mayo, se necesitan al menos 2 g de esteroles vegetales al día para ayudar a reducir el colesterol y los triglicéridos.
4

Pregúntele a su médico acerca de tomar una píldora de esteroles vegetales. Si usted está teniendo problemas para consumir cantidades adecuadas de alimentos enriquecidos con esteroles vegetales, una píldora puede ser una opción preferible para usted. Siga el consejo de su médico con respecto a las dosis.