Cómo reducir los lípidos

lípidos , como la grasa o el aceite , contienen colesterol y triglicéridos y se almacenan en las células y alimentar el cuerpo , sino que no se disuelven en agua. Si tiene exceso de lípidos que se encuentran en riesgo de colesterol alto y las enfermedades del corazón , por lo tanto , es importante para reducir los lípidos de forma que los depósitos de grasa no se acumulan en los vasos sanguíneos . Cosas que necesitará
Avena
Nueces sobre el Aceite de Oliva sobre Fish

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coma una o dos tazas de harina de avena o avena salvado de todos los días. El salvado de avena se encuentra en muchos cereales y panes . El salvado de avena también se puede añadir a la mezcla para panqueques o panecillos. Los estudios han demostrado que la avena reduce el colesterol , ya que es rica en fibra soluble.
2

Bocado en 1,5 oz o aproximadamente un puñado de nueces al día . Las nueces ayudan a los vasos sanguíneos permanecen lípidos saludables y bajas. Las almendras, las pacanas , los pistachos , piñones y cacahuates también pueden reducir los lípidos. Tenga cuidado de no comer demasiadas nueces porque son altas en calorías y pueden causar aumento de peso. Apunte para una ración de frutos secos al día.
3

Coma por lo menos dos porciones de pescado a la semana. El pescado es rico en ácidos grasos omega- 3 . Los ácidos grasos Omega- 3 reduce la presión arterial y los coágulos de sangre . Los ácidos grasos omega - 3 reducen los lípidos , ya que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos. Pescado que es alto en ácidos grasos omega- 3 son el salmón , la caballa , el atún blanco y el fletán . Asegúrese de hornear o asar el pescado y evitar la fritura con el fin de retener a los beneficios para la salud de los peces .
4

Añadir dos cucharadas de aceite de oliva a su dieta diaria. El aceite de oliva se puede cocinar con , utilizado como un adobo o mezclado en una ensalada como vestidor.
5

ejercicio de 30 a 60 minutos al día. El ejercicio ayuda a elevar el colesterol bueno y reducir los lípidos . Dar un paseo a paso ligero o un paseo en bicicleta es bueno para su salud en general.