Ejercicios para reducir el colesterol

La palabra colesterol tiende a venir con connotaciones negativas. La mayoría de la gente oye la palabra y piensa inmediatamente en las enfermedades del corazón y otras enfermedades que amenazan la vida . La verdad es que el colesterol puede ser bueno (colesterol HDL) y malo (colesterol LDL). Es sólo cuando los niveles de colesterol LDL comienzan a subir de que la preocupación por derecho debería establecer pulg El ejercicio se ha demostrado que ayuda a reducir el colesterol malo de manera significativa cuando se hace correctamente y de manera regular . Ejercicio vigoroso
La

Según el Dr. William Kraus, profesor de medicina en la Universidad de Duke, un entrenamiento de alta intensidad es mejor para aumentar el colesterol bueno y disminuye el colesterol malo. Los investigadores y los médicos , sin embargo, todavía no están completamente seguros de la conexión entre el ejercicio vigoroso y la reducción del colesterol . Una de las maneras en que el ejercicio ayuda a reducir el colesterol es al ayudar a la gente a perder el exceso de peso . Cuando los kilos de más se caen , por lo general disminuye el colesterol como resultado. El ejercicio moderado se define como 20 a 30 minutos de caminata rápida por lo menos tres veces a la semana , el ejercicio tan vigoroso tendrá que ser un poco más difícil.

Comience con 20 a 30 minutos de poder caminar por lo menos tres veces a la semana . A medida que se acostumbra a este ritmo , empezar a correr suavemente por la misma cantidad de tiempo. Si usted nota que usted es capaz de hacer este ejercicio con relativa facilidad después de unas semanas , aumente el tiempo de cinco días a la semana en lugar de tres . Para mantenerse de convertirse en aburrido con su ejercicio , trate de caminar de la energía alternativa y correr con el ciclismo , el senderismo y la natación. Si ha pasado un tiempo desde que ha estado haciendo ejercicio regularmente , comience lentamente con ejercicio moderado y la aumentará gradualmente la producción a medida que se vaya acostumbrando a la rutina. Hable con su médico antes de comenzar cualquier nuevo programa de ejercicios .