Es el colesterol hereditario

? De acuerdo con los médicos de la Clínica Mayo , el colesterol es hereditario. Vamos a explorar más a fondo al mirar los factores que aumentan el riesgo de colesterol alto. Colesterol Explicación

El colesterol es una grasa que se produce naturalmente en el cuerpo. También proviene de ciertos alimentos. El colesterol ayuda a construir la capa exterior de las células , crea los ácidos biliares que ayudan a digerir los alimentos, y le permite a su cuerpo para crear las vitaminas y hormonas.
LDL Colesterol

baja densidad de lipoproteína ( LDL) se considera el tipo "malo" de colesterol , ya que se pega a las arterias, que pueden obstruir ellos y conducir a un mayor riesgo de enfermedades del corazón . Comer alimentos ricos en grasas saturadas y grasas trans, como las carnes rojas , mantequilla y la comida rápida, pueden elevar su nivel de colesterol LDL.
HDL Colesterol

la lipoproteína de alta densidad ( HDL) es el tipo " bueno" colesterol porque ayuda a transportar el colesterol malo lejos de las arterias. Colesterol HDL en realidad puede reducir su riesgo de enfermedades del corazón.
Factores hereditarios

Según los investigadores de la Escuela Médica de Harvard , si usted tiene una mutación genética que causa el colesterol alto niveles , que son muy propensos a tener colesterol alto también. Además, los investigadores del Instituto de Investigación William Harvey en Barts y la London School de Medicina han descubierto una nueva región cromosómica que está fuertemente asociado con el colesterol LDL , verificando aún más el vínculo hereditario de colesterol.
Cómo Baje su colesterol naturalmente

aunque el colesterol es hereditario, hay ciertos pasos que puede tomar para disminuir sus niveles de colesterol. Consumir una dieta alta en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas y baja en grasas saturadas y grasas trans puede ayudar a reducir el colesterol LDL y aumentar el colesterol HDL. Esto significa comer más grasas como el aceite de oliva , frutos secos , pescado y menos grasas como la carne roja , carne de cerdo , la mantequilla , la nata y los alimentos procesados. Además, comer muchas frutas y verduras, así como granos enteros.