¿Qué vitaminas puede una mujer tomar para el colesterol alto

? Colesterol alto pone a una persona en riesgo de diabetes , accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. El exceso de colesterol se adhiere a las paredes de las arterias y puede obstruir el flujo sanguíneo . Hay muchas maneras de reducir el colesterol , incluyendo tomar suplementos vitamínicos. Importancia

Los signos, síntomas y peligros del colesterol alto pueden tardar años en manifestarse y llegar a ser notable. Se recomienda una prueba de sangre simple en forma regular para revisar los niveles de colesterol.

Consideraciones

estilo de vida los cambios tienen un impacto dramático en la reducción del colesterol . Esto incluye : el consumo de alimentos saludables, bajos en grasa , hacer ejercicio , mantener un peso saludable , no fumar y tomar los medicamentos prescritos por su médico. Los suplementos vitamínicos también pueden ayudar.
Función

Un estudio realizado en la Universidad de Tufts demostró que cuanto mayores sean los niveles de vitamina C en el cuerpo , mayor es la los niveles de HDL (colesterol bueno ). Robert A. Jacob , Ph.D., químico investigador del Departamento de Agricultura de Western Nutrition Research Center Humana en San Francisco EE.UU. , también sugieren que la vitamina C para reducir el colesterol. Todos los días se recomiendan los suplementos de 250 miligramos.
Características

Profesor Asociado Balz Frei , Ph.D., de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston , encontraron que la vitamina E ayuda a prevenir la acumulación de placa en las arterias . Se sugieren los suplementos en la cantidad de 100 miligramos.
Insight

Jane Brody informó en un artículo del New York Times que las vitaminas B , especialmente vitamina B6 y ácido fólico, puede proteger a una mujer de la enfermedad coronaria y el colesterol alto. Citado en el artículo era el Dr. Eric B. Rimm de la Escuela de Salud Pública, responsable del estudio , quien dijo que dos o tres veces la actual cantidad diaria recomendada de ácido fólico y B- 6 es óptimo para cosechar el máximo potencial de Harvard y disminuir los riesgos .

ácidos grasos Omega- 3 potenciales pueden ser beneficiosos en la reducción de los niveles de colesterol . Ellos pueden ayudar a reducir los niveles de triglicéridos y prevenir el endurecimiento de las arterias.