LDL y Dieta

LDL significa lipoproteína de baja densidad, y también se conoce como colesterol "malo" . La Asociación Americana del Corazón explica que si hay demasiado colesterol LDL en la sangre, que poco a poco se puede acumular en las paredes de las arterias , provocando enfermedades del corazón. Si bloquea las arterias , puede causar un ataque al corazón o un derrame cerebral . Una de las mejores maneras de mantener sus niveles de colesterol LDL bajo es a través de una dieta adecuada. Lo que debe agregar a su dieta

El número de mayo de 2008, de "Comportamiento Fisiología y " informa que el consumo de fibra soluble puede evitar el aumento de los niveles de LDL . Cuando usted come fibra soluble - se encuentra en alimentos como la avena , plátanos, cebada, psyllium , salsa de manzana y judías - que ayuda a bloquear la absorción de colesterol en los intestinos

Adición de aceite de oliva a su dieta es otra. manera . La Clínica Mayo informa que el aceite de oliva contiene antioxidantes que ayudan a proteger las células del daño , y que disminuye los niveles de LDL , dejando el colesterol HDL ( bueno) los niveles de colesterol por sí solo . Se recomienda el uso de aceite de oliva virgen extra, ya que no es tan procesado y contiene más antioxidantes . Para agregar el aceite de oliva a su dieta , se mezcla con sus especias favoritas como un aderezo para ensaladas , y lo utilizan para saltear y cocinar. Puede quemarse fácilmente , por lo que no es recomendable cuando se necesita para utilizar fuego alto.

La adición de varios alimentos vegetales a su dieta es otra manera de disminuir el LDL. La edición de octubre de 2009 de la "American Journal of Cardiology ", informa que cuando los investigadores de la Universidad George Washington analizaron una variedad de dietas , encontraron que una dieta vegetariana que incluye plantas, frutos secos y es alta en fibra puede reducir los niveles de colesterol LDL en hasta al 35 por ciento .

Añadir una variedad de frutas y verduras a su dieta todos los días . Ellos están llenos de antioxidantes , vitaminas y fibra. También hacen sentir más lleno con menos calorías .
Qué quitar de su dieta

Escuela de Salud Pública de Harvard reporta que los principales culpables son las grasas saturadas y trans grasas . Usted debe evitar los cortes grasos de carne , incluyendo la piel de aves de corral y productos lácteos hechos con leche entera, como los quesos y cremas. Las grasas trans se encuentran a menudo en los alimentos fritos y rápidos , así como los alimentos comerciales como los productos horneados y comidas procesadas.