Cómo bajar el colesterol para reducir el riesgo de AIT o ictus

El colesterol es una sustancia cerosa, parecida a la grasa que se hace por el cuerpo humano y también está presente en muchos alimentos. Mientras que el cuerpo necesita colesterol para formar las membranas celulares y realizar otras funciones corporales , también gran parte de ella se convierte en un problema. Cuando usted tiene exceso de colesterol en la sangre, éste puede acumularse en las paredes de las arterias , lo que restringe el flujo de sangre y que conduce a un ataque isquémico transitorio (AIT ) o un accidente cerebrovascular en toda regla. Para reducir el riesgo de que su de que esto ocurra , es necesario hacer cambios para reducir sus niveles de colesterol . Instrucciones Matemáticas 1

perder peso. La Clínica Mayo dice que la pérdida de peso, incluso moderado, de 5 a 10 libras. , Puede disminuir sus niveles de colesterol. Bajar de peso también puede reducir otros factores de riesgo para el accidente cerebrovascular y AIT .
2

Cambie su dieta . Dado que uno de los mayores contribuyentes al colesterol alto es la comida , usted puede bajar fácilmente sus niveles por comer bien . Esto incluye evitar p saturadas y grasas trans , comer granos enteros, frutas y verduras para la fibra , y comer más pescado graso y frutos secos para obtener grasas buenas como omega -3 y grasas monoinsaturadas .
3 <> Obtener su ritmo cardíaco . La Clínica Mayo dice que el ejercicio regular puede ayudar a reducir sus niveles de colesterol. Obtenga por lo menos 30 minutos de ejercicio moderado cinco días a la semana . Buenos ejercicios incluyen caminar rápido, trotar , nadar y andar en bicicleta.
4

beber una cantidad moderada de alcohol. La Clínica Mayo dice que ha habido una cierta investigación que vincula el consumo moderado de alcohol ( una bebida al día para las mujeres y dos para los hombres ) a un aumento de las lipoproteínas de alta densidad , considerado el colesterol "bueno" . Sin embargo , la Clínica Mayo no recomienda empezar a beber si no lo hace ya .
5

Deje de fumar. Recorte de los cigarrillos también se ha demostrado que aumenta el colesterol HDL , según la Clínica Mayo. Y dejar de fumar también tiene otros efectos positivos, como la reducción de la presión arterial y reducir su riesgo de enfermedad cardíaca.
6

Tome los medicamentos . Si los cambios de estilo de vida no están haciendo lo suficiente para reducir sus niveles de colesterol, su médico le puede poner en un medicamento reductor del colesterol . Estos incluyen estatinas , inhibidores de la absorción del colesterol y los fibratos .