Pérdida de peso y colesterol

El colesterol es una sustancia cerosa que se transporta a través de la corriente de la sangre de todos los animales para mantener la integridad de las membranas celulares . Aunque el colesterol es esencial para la vida , los niveles elevados son peligrosas para su salud, ya que este compuesto orgánico luego se transforma en placa arterial que afecta negativamente a la circulación sanguínea. El peso corporal excesivo a menudo se asocia con niveles altos de colesterol debido a la mala alimentación y hábitos de ejercicio . Controle su peso con los cambios de estilo de vida saludables , que también actúan de manera efectiva a reducir el colesterol . Examen Físico

concertar una cita para someterse a un examen físico con un profesional médico con licencia. El médico debe tener un análisis de sangre para comprobar el colesterol y realizar pruebas adicionales para asegurarse de que su cuerpo está en forma de un ejercicio extenuante . Además , va a interpretar los resultados de laboratorio para su beneficio.

El colesterol total se divide en tres categorías. La Clínica Mayo identifica la lipoproteína de alta densidad ( HDL ) como el colesterol "bueno" . HDL realmente transporta las lipoproteínas de baja densidad ( LDL) del torrente sanguíneo hasta el hígado , donde es eliminado. El colesterol LDL es el colesterol "malo " asociado con obstrucción de la arteria .

Su análisis de sangre también debe ofrecer lecturas de triglicéridos. Los triglicéridos son un tipo de grasa sanguínea que sirve para proporcionar energía al cuerpo . El exceso de triglicéridos circulan en el torrente sanguíneo y se asocian con paredes de enfermedades del corazón y el engrosamiento de las arterias.
Establezca metas

Ajuste el objetivo a largo plazo para mantener niveles de colesterol que están bien dentro del rango aceptable . El colesterol total debe estar por debajo de 200 mg /dl , con su LDL menos de 70 mg /dl y el colesterol bueno HDL más de 60 mg /dl . Además , la Clínica Mayo describe conteos de triglicéridos por debajo de 150 mg /dl como " deseable".

Se centran en la pérdida de peso como un medio para ayudar a llevar el colesterol a niveles normales. Establezca metas realistas para la dieta y el ejercicio que motivar e inspirar el máximo esfuerzo. Evite comprometerse a perfeccionar los ideales que se traducen en el desánimo si ha satisfecho . Metas de la aptitud deben convertirse definido en el tiempo para dar cuenta de la ingesta alimentaria , el peso , la apariencia y las repeticiones de ejercicios más estrechamente a medida que comience a reconocer cómo el cuerpo reacciona a los cambios saludables.
Dieta

Administrar y eliminar el alcohol y el consumo de tabaco, si es posible. El alcohol disminuye su metabolismo y cuenta con alto contenido calórico que se convierte fácilmente en grasa. El humo del cigarrillo disminuye la capacidad pulmonar , lo que inhibe su tolerancia al ejercicio. Además, reducir la exposición en la dieta a las grasas saturadas , azúcares , alimentos fritos y carnes rojas , que son todas las tiendas de colesterol "malo" LDL

La American Heart Association ( AHA ) describe la fibra soluble como material vegetal importante que tiene . ha demostrado para reducir el colesterol. Gradualmente intercambiar comidas poco saludables para la harina de avena , frijoles, cebada , cítricos y fresas, todos los cuales son los alimentos ricos en fibra soluble. La AHA también dice que los ácidos grasos omega- 3 reducen los triglicéridos y el riesgo de enfermedad cardiovascular. El pescado es una buena fuente de ácidos grasos omega- 3 .
Ejercicio

Combine ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de fuerza para bajar de peso . Comience por la integración de al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico moderado en su régimen diario . Los principiantes deben caminar rápidamente y tomar las sacudidas de luz que queman calorías a frecuencias cardiacas elevadas. El ejercicio aeróbico requiere aporte extra de oxígeno y se sabe que aumenta el colesterol bueno HDL.

Avance hasta el punto en que se sienta cómodo que incorpora el levantamiento de pesas en el programa. La masa muscular magra aumenta el metabolismo , lo que lleva a un mejor control de peso.
Consideraciones adicionales

Comprometerse con la visita de otro médico que cae seis a doce meses después de comenzar su programa de cambio de estilo de vida . El médico deberá volver a revisar los niveles de colesterol en este momento para evaluar el progreso y hacer ajustes. La terapia con medicamentos o incluso la cirugía de pérdida de peso pueden ser recetados si su colesterol no se reduce a las lecturas sanas a través de dieta y ejercicio.