¿Cómo son la presión arterial y Colesterol relacionadas

? Colesterol y la presión arterial han sido durante mucho tiempo un tema de estudio en la ciencia médica , y el vínculo entre los dos se ha hecho mucho más clara en los últimos años . Comprender la relación entre los dos le ayudará a tomar decisiones más saludables y proteger su corazón .
Mantener el colesterol y la presión arterial bajo control mejora la salud de su corazón .
Características

colesterol se compone de grasa de fuentes de alimentos que se acumulan en la sangre y el enlace a las proteínas para formar compuestos llamados lipoproteínas. La presión arterial se refiere a la velocidad de la sangre que fluye por las venas y arterias.

Tipos

lipoproteínas de baja densidad ( LDL) se acumulan en las paredes de las arterias , constricción de ellos y obligando al corazón a trabajar más para bombear la sangre a través del sistema circulatorio. Las lipoproteínas de alta densidad ( HDL) son conocidas como la forma " buena " del colesterol debido a que llevan depósitos de la grasa que se acumulan en las paredes de los vasos sanguíneos .

Efectos

Cuando las arterias se han estrechado debido a la acumulación de placa en los vasos sanguíneos , que se necesita un mayor esfuerzo para el corazón para conseguir el bombeo de la sangre a través de estas arterias. Esto, a su vez, aumenta la presión arterial de una persona, y es por eso que los altos niveles de colesterol tienden a encontrarse en las personas con presión arterial alta.

Peligros

Hipertensión es el término médico para la presión arterial alta , y se expone a los individuos en riesgo serio de desarrollar otras condiciones médicas. La enfermedad cardíaca es una condición crónica en la que los vasos sanguíneos de la persona han sido inundados con depósitos de colesterol . Esto los pone en alto riesgo de ataques al corazón o los coágulos sanguíneos que conducen a un accidente cerebrovascular.

Consideraciones

de las mejores maneras de mantener su presión arterial y el colesterol en un nivel saludable es haciendo ejercicio regularmente y mantener una dieta baja en colesterol. Para las personas que ya sufren de presión arterial alta o colesterol, una nueva clase de medicamentos recetados conocidos como estatinas se ha demostrado que los niveles inferiores de ambos.