Cómo reducir su LDL

LDL significa lipoproteína de baja densidad. Se considera el colesterol " malo" que aumenta el riesgo de complicaciones graves de salud como enfermedades del corazón, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Hacer varias cosas para reducir el LDL , que incluyen cambios en la dieta y estilo de vida y medicamentos si es necesario. Cambios en la dieta pueden mejorar dramáticamente su cuenta de LDL y son la primera línea de tratamiento preferido antes de recurrir a la medicación. Instrucciones Matemáticas 1

perder el exceso de peso. La obesidad contribuye al colesterol alto . Incluso la pérdida modesta de peso puede hacer una gran diferencia .
2

Coma alimentos que contribuyen a la salud del corazón y los niveles de LDL. Estos incluyen grasas saludables que se encuentran en el pescado , nueces, semillas y aceites como el de oliva , maní y canola. Coma más granos enteros , frutas y verduras ; su rico contenido en fibra ayuda a transportar el exceso de colesterol del cuerpo a través de las heces en lugar de ser reabsorbido por el cuerpo.
3

limitar o eliminar los alimentos que contribuyen al colesterol LDL alto . Estos incluyen productos de origen animal y los alimentos hechos con ellos ; que son altos en grasas saturadas. Las grasas trans también son malas para usted . Se encuentran en la margarina , muchos productos comerciales horneados y alimentos fritos. Si los ingredientes son el aceite parcialmente hidrogenado , que es una grasa trans.
4

ejercicio durante 30 a 60 minutos diarios . Si usted todavía no hace ejercicio , comience despacio y aspirar a unos pocos días a la semana . Hable con su médico ; él puede ayudarle a diseñar un régimen de entrenamiento seguro y eficaz
Página 5

Hable con su médico acerca de los medicamentos para bajar el colesterol si los cambios de estilo de vida no están produciendo suficientes resultados . Tómelo como se indica y no detener o alterar su medicación sin consultar a su médico. Estos medicamentos no excluyen la posibilidad de abandonar el estilo de vida saludables. Tienen el propósito de mejorar una dieta saludable y ejercicio , no para sustituirlas .