Cómo reducir el colesterol sin Estatinas

Las estatinas son fármacos utilizados para reducir los niveles de colesterol malo (lipoproteína de baja densidad, o LDL ) en el cuerpo. Estos incluyen Zocor , Crestor , Levacor , Lipitor y más. Las estatinas funcionan al interferir con la producción de colesterol en el interior de su hígado. Reducen los niveles de LDL y aumentar el colesterol bueno (lipoproteína de alta densidad o HDL) y pueden ayudar a prevenir las placas (grasa) se acumule en las arterias. Sin embargo , las estatinas son muy potentes y causan problemas musculares graves . Asimismo, no se recomienda para personas que tienen una enfermedad hepática crónica o están embarazadas . Hay maneras de reducir eficazmente los niveles de colesterol malo sin tomar estatinas. Instrucciones Matemáticas 1

Coma tres porciones de alimentos ricos en fibra soluble al día. La fibra soluble se une al colesterol , lo que elimina de su cuerpo a través de los residuos. También hace que las heces más voluminosas, previniendo el estreñimiento . Los alimentos ricos en fibra soluble incluyen la avena, psyllium , linaza , pieles de patatas y todas las legumbres .
2

Evite comer carnes rojas o productos cárnicos compuestas de carne de res , carne de cerdo , productos lácteos sin descremar y la yema de huevo ( muy altos en colesterol). Su dieta debe consistir en más de frutas y verduras sanas , que pueden reducir drásticamente el colesterol. Consuma por lo menos tres porciones de frutas y verduras a diario . Si usted sigue este régimen de dieta , es probable que sus niveles de colesterol se redujeron a los niveles normales esperados. El nivel normal de colesterol total en la sangre es de 100 mmol /l ( milimoles por litro ) o menos.
3

Beber dos vasos de jugo de granada todos los días. Contiene altas cantidades de polifenoles y antioxidantes , que pueden ayudar a reducir sus niveles de colesterol malo .
4

Agregue el ajo al día a su dieta diaria para reducir los niveles de colesterol. Esta hierba incluye la alicina compuesto , lo que puede ayudar a disminuir el colesterol LDL . También puede consumir el ajo en forma de suplemento. La dosis recomendada para el ajo es una tableta de 500 mg una vez al día . Además , embargar su platos principales con el ajo también.
5

Realizar ejercicios vigorosos como correr , ejercicios aeróbicos , nadar y andar en bicicleta durante al menos una hora diaria. El ejercicio diario puede estimular las enzimas que ayudan a transportar el colesterol malo ( LDL) de las paredes de las arterias y el flujo sanguíneo en el hígado . Desde su hígado , LDL se excreta como residuos o se convierte en la bilis que se utilizarán para la digestión.