Cómo utilizar la niacina para aumentar el HDL

Según la Clínica Mayo, de tomar niacina puede ayudar a aumentar el nivel de colesterol HDL, o colesterol "bueno" . Esto puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. La niacina es una vitamina B3 soluble en agua que no se absorbe o se almacena dentro del cuerpo fácilmente . La niacina se encuentra en los alimentos , y está disponible a través de over-the- counter y suplementos recetados. Instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de niacina. Tomar altas dosis de niacina regularmente puede conducir a problemas de salud graves, entre los riesgos para un feto por nacer y las complicaciones para las personas con enfermedad hepática o renal o diabetes. La niacina también puede pasar a través de la leche materna y puede ser dañino para los niños lactantes . Su médico trabajará con usted para desarrollar un nivel de prescripción que es adecuado para usted.
2

Tome su suplemento de niacina con alimentos. Debido a que la niacina es soluble en agua , se elimina fácilmente por el cuerpo a través de la orina. Al tomar niacina , usted ve que su orina es de color amarillo brillante. Esta es la niacina no absorbido . Al tomar niacina con alimentos, su cuerpo es capaz de absorber más fácilmente y con eficacia.
3

Supervise sus efectos secundarios de esta medicina. Usted puede llegar a ser a nivel con picazón y enrojecimiento de la piel. También puede sentir mareos al ponerse de pie rápidamente. Estos efectos secundarios deben desaparecer cuanto más tiempo se toma el medicamento . Si no lo hacen , consulte a su médico para que ajustar sus dosis.
4

Abstenerse de tomar over-the- counter medicamentos recetados de colesterol durante al menos cuatro horas desde el momento de tomar su niacina. Estos medicamentos de venta libre incluyen colestipol y cholestryramine .
5

Mantener su receta y tomar a diario para impedir el regreso de los efectos secundarios. Haga que su colesterol con regularidad e incorporar una dieta baja en grasa y alta en fibra y ácidos grasos omega- 3 según lo recomendado por la Asociación Americana del Corazón. También debe iniciar un programa de ejercicios adecuado a su nivel de condición física .