El colesterol y Dieta

La mayoría de la gente piensa en el colesterol como algo negativo , y con razón , ya que es un factor de riesgo importante para la enfermedad cardíaca, según la Asociación Americana del Corazón. Sin embargo , el colesterol no es del todo malo , ya que necesitamos para sobrevivir . El truco está en encontrar el equilibrio adecuado de colesterol en nuestra dieta para mantenernos sanos . Definición

El colesterol es una grasa que se encuentra en las células animales que el cuerpo necesita para muchos procesos metabólicos, como la producción de bilis y de la creación de la hormona. El cuerpo produce colesterol, y también se consumen en los alimentos.
Problema

Mientras que el cuerpo necesita colesterol , demasiado colesterol en la dieta contribuye a la enfermedad cardíaca . El colesterol puede acumularse en las paredes de las arterias , lo que hace que el corazón trabaje más para bombear sangre hacia el cuerpo.

Tipos

alimentos contienen dos tipos de colesterol : la lipoproteína de baja densidad ( LDL) , el colesterol " malo" que puede obstruir las arterias , y la lipoproteína de alta densidad ( HDL) , el colesterol " bueno" que limpia las arterias

Foods. que aumentan el colesterol malo

los Institutos nacionales de la Salud indican que los alimentos ricos en grasas saturadas , grasas trans y colesterol , como las carnes grasas , los aceites y los alimentos fritos, hará que los niveles de colesterol LDL en el cuerpo para subir.

alimentos que reducen el colesterol malo

Clínica Mayo indica que los frutos secos , el pescado, la harina de avena , salvado, aceite de oliva y los alimentos con esteroles vegetales son beneficiosos en la reducción niveles de colesterol LDL.
dieta Equilibrio

La Asociación Americana del corazón recomienda que todas las personas limiten su consumo de grasas a un 25 a 35 por ciento de sus calorías diarias , con sólo el 7 por ciento proveniente de la grasa saturada y el 1 por ciento de grasa trans. Una dieta saludable contiene menos de 300 mg de colesterol por día e incluye de 25 a 30 g de fibra dietética de cereales integrales , frutas, verduras y legumbres.