Maneras de bajar los niveles de colesterol LDL

Los médicos a menudo se refieren a las lipoproteínas de baja densidad ( LDL) como "colesterol malo ", y por una buena razón . LDL irrita el revestimiento de las arterias y venas , contribuye a la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias ) y es visto como un factor de riesgo importante para la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular . Al tiempo que reduce los niveles de LDL puede parecer desalentador, una serie de estrategias probadas puede ayudarle a lograr este objetivo. Los cambios en la dieta y el ejercicio

Lo primero que los pacientes diagnosticados con altos niveles de LDL se les aconseja que hacer es hacer cambios en su dieta y comenzar a hacer ejercicio . El ejercicio aumentará la producción de la lipoproteína de alta densidad (HDL ) , una forma de colesterol responsable de la eliminación de LDL de la circulación sanguínea . Los pacientes deben reducir las grasas saturadas e hidrogenadas de sus dietas , que puede conducir a entre 7 y 10 por ciento de reducciones en LDL. La eliminación de trigo , almidón de maíz y los alimentos azucarados como resultado una drástica reducción de las LDL . En combinación con la ingesta de fibras no trigo (como semillas de linaza o salvado de avena ) , esto puede reducir aún más el colesterol LDL en 20-30 mg /dl. Los médicos también sugieren comer frutos secos crudos (almendras, nueces, pacanas , avellanas y pistachos ) que contienen las fuentes saludables de grasas buenas. La investigación sobre los efectos de LDL - bajando de comer hojas de alcachofa también ha mostrado alguna promesa. Por último , la adición de 5 a 10 gramos de fibra soluble a su dieta diaria bajará LDL en un 5 por ciento , al limitar la absorción del colesterol de los alimentos y que permite a su cuerpo para excretar . Usted puede encontrar la fibra soluble de forma natural en alimentos como la avena , la cebada , el centeno, guisantes , frijoles, manzanas, ciruelas , brócoli y camote .

Suplementos

los diagnosticados con alta LDL también se puede tomar un número de vitaminas, minerales y suplementos que, o bien se han demostrado para ayudar a reducir el colesterol LDL o se han mostrado prometedores en la reducción de LDL. El primero de ellos es la niacina ( vitamina B3 ) . Los estudios han mostrado que la niacina reduce el colesterol LDL por tanto como 10 por ciento y aumenta el HDL en un 15 a 30 por ciento . Además, los suplementos de vitamina D ha demostrado reducciones de LDL. ¡Usted puede encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables o en línea.

Tomar un suplemento de aceite de pescado que contiene ácidos grasos omega- 3 se ha demostrado que aumenta la producción de su cuerpo de HDL , que elimina las LDL de la sangre. La coenzima Q10 disminuye los niveles de oxidación de LDL , lo que reduce el riesgo de colesterol.

Finalmente , esteroles vegetales y flavonoides proporcionan potentes antioxidantes que reducen al mínimo los efectos destructivos de la LDL en las arterias y las venas . Usted puede comprar los flavonoides en forma de suplemento o añadirlos a su dieta comiendo chocolate negro ( 70 % cacao o superior) o el consumo de té verde y negro y obtener esteroles vegetales mediante la búsqueda de yogur , zumos y sustitutos de la mantequilla fortificados con ésteres de esterol .


farmacia

Si los médicos prescriben medicamentos para ayudar a reducir el LDL , van a aconsejar a sus pacientes a tomar estatinas, una clase de drogas demostrado ser muy eficaz en la reducción de LDL en el torrente sanguíneo . Las estatinas funcionan de dos maneras : se lenta producción de LDL en el hígado , y aumentan la recaptación de LDL de la sangre

Sin embargo , muchos pacientes sufren efectos secundarios adversos de las estatinas (incluyendo espasmos musculares) , y . los médicos también pueden prescribir una clase de agentes nutricionales llamada tocotrienoles , que también inhibe la producción de LDL en el hígado . El medicamento con receta Zetia ofrece otra posibilidad al reducir la absorción de colesterol en el intestino .