Salud Los síntomas de un nivel bajo de serotonina

La serotonina es un neurotransmisor que HEPS para regular muchas funciones en el cuerpo. La serotonina es el químico que le ayuda a sentirse renovado después de una buena noche de sueño. Tener bajos niveles de serotonina pueden conducir a síntomas crónicos y enfermedades. A continuación se muestra una visión general de las condiciones que pueden ocurrir cuando los niveles de esta sustancia son demasiado bajos. Síntomas físicos generales

Si sus niveles de serotonina son bajos, usted puede sentir fatiga a pesar de que está recibiendo el descanso y el sueño adecuado . Sus ciclos de sueño pueden ser interrumpidos , y puede experimentar dolores de cabeza , pérdida del apetito y pérdida de peso .

General psicológico Síntomas

Tener un nivel de serotonina baja puede causar que usted sentirse deprimido e irritable. Usted puede ser propenso a los estallidos emocionales inexplicables y una tendencia a enfocarnos en lo negativo . Su capacidad de aprender y recordar detalles puede verse afectada.

Fibromialgia

Los niveles bajos de serotonina se han relacionado con la fibromialgia. La fibromialgia es una enfermedad compleja con muchos síntomas . Los realted a menor serotonina son fatiga, pérdida de memoria y depresión.
Síndrome de Fatiga Crónica

Síndrome de Fatiga Crónica (SFC ) es otra condición médica que se ha relacionado con bajos niveles de serotonina . Si usted tiene síndrome de fatiga crónica , tendrá problemas para dormir , bajo el umbral del dolor y la depresión. Los medicamentos para aumentar los niveles de serotonina pueden ayudar.
Cardiopatía

Junto con todo lo anterior , los niveles bajos de serotonina se han relacionado con enfermedades del corazón. Un psicólogo de la Universidad de Duke encontró que cuando las patentes con los niveles bajos de serotonina están expuestos al estrés , el sistema inmunológico libera sustancias químicas que se sabe que contribuyen a la enfermedad cardíaca .
Otras complicaciones

tener niveles bajos de serotonina también pueden contribuir al trastorno obsesivo compulsivo , enfermedad de Parkinson, el comportamiento agresivo inusual en situaciones sociales y una tendencia a tener conductas auto dañinas .