Cómo tratar naturalmente el Síndrome de Fatiga Crónica

Actualmente no hay terapias de medicamentos recetados específicamente para el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC ) , aunque hay una gran variedad de medicamentos que pueden ayudar a controlar los síntomas del trastorno. Para evitar tomar medicamentos recetados por completo , muchos pacientes han intentado tratar la enfermedad de forma natural con un régimen de suplementos nutricionales. Cosas que necesitará
tabletas de melatonina
manzanilla o té de melisa
suplementos de NADH
hierba de San Juan
Ginseng
Echinacea
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Energizar con nicotinamida adenina dinucleótido ( NADH) . NADH estimula el metabolismo celular . Metabolismo baja puede ser un factor en el SFC. Los suplementos son ampliamente disponibles y parecen tener efectos secundarios mínimos y que se tolera bien con muchos medicamentos recetados. NADH también se encuentra naturalmente en las aves de corral , peces de color rosa y la carne roja.
2

Examine su dieta. Evite los alimentos procesados, bebidas gaseosas y el alcohol. Elimine la cafeína y el tabaco. Aumente el consumo de verduras de hoja verde , granos enteros y agua. Reducir drásticamente el uso de azúcar y edulcorantes artificiales.
3

Coma alimentos ricos en ácidos grasos omega- 3 encontrados en el aceite de pescado y semillas de lino . La Asociación Americana del Corazón recomienda omega- 3 para la salud del corazón , pero también se encuentra para mejorar el estado de ánimo .
4

Considere la equinácea para estimular su sistema inmunológico. Echinacea mucho tiempo se ha pensado para ayudar a la batalla cuerpo de una variedad de enfermedades , en particular de los resfriados y la gripe , lo que muchas personas creen que pueden estar directamente relacionado con la aparición de síndrome de fatiga crónica .
5

Utilice manzanilla o té de limón bálsamo para el tratamiento de trastornos del sueño y la relajación total. El sueño inadecuado y la falta de sueño profundo pueden contribuir en gran medida a la fatiga exhaustiva experimentada por muchos pacientes con SFC. Té de hierbas antes de dormir puede aumentar la posibilidad de descanso terapéutico. Tabletas de melatonina también pueden ayudar en el sueño.
6

complementar su dieta con el ginseng que puede aumentar la energía y disminuir el estrés, así como tener un efecto beneficioso sobre el estado de ánimo . Hierba de San Juan también puede mejorar el estado de ánimo de una persona , pero puede interferir con la acción de los antidepresivos recetados.