Cómo mantener Toes Warmer

Algunas personas tienen dificultades para mantener sus pies calientes , especialmente durante el invierno. Ya sea que esté en casa o al aire libre, dedos de los pies fríos pueden hacer que se sienta incómodo y estropear su día . La adición de algunos cambios en su rutina diaria puede ayudarle a mantenerse cómodo y acogedor , con independencia de la temperatura a su alrededor. Instrucciones Matemáticas 1

use calcetines de lana gruesa en lugar de calcetines de algodón fino . La lana es un mejor aislante debido a su capacidad para atrapar el aire entre sus fibras.
2

Remoje sus pies en un baño de agua caliente . Si usted tiene un masajeador de pies , use agua tibia en lugar de fresco . Este instante calentarse los dedos de los pies .
3

Calentar un poco de loción en el microondas durante 5 a 10 segundos . Frote en sus pies cuando usted se siente frío. El masaje de los dedos del pie y los pies aumentará la circulación sanguínea y hacer que se sientan más cálido.
4

Use una manta eléctrica para calentar los dedos. Si la manta se siente demasiado caliente , envuélvalo en una manta fina o una toalla antes de ponerlo en los dedos.
5

Utilice una botella de agua caliente. Rellenar con agua hirviendo y se envuelve en una manta para que no te queme , o espere 15 a 20 minutos para que se enfríe.
6

Pop tus calcetines en la secadora para unos pocos minutos antes de ponérselos . No las ponga en el microondas , ya que pueden incendiarse.
7

Camine alrededor . Si estás sentado durante mucho tiempo , no habrá circulación sanguínea mínima en sus dedos del pie . El ejercicio o simplemente dar un paseo alrededor de su casa por unos minutos .
8

Envuelva los pies en varias mantas antes de ir a dormir.