Cómo aliviar la congestión de rebote no Prescription

Algunos tipos de medicamentos no sujetos a prescripción de los senos , como ciertos aerosoles nasales , a veces puede empeorar sus problemas nasales . Congestión de rebote es un término que se refiere a la inflamación de las membranas mucosas en los senos como resultado de un uso prolongado de estos medicamentos. Esta condición también se conoce como rinitis medicamentosa . Usted puede aliviar la congestión de rebote a través de una serie de estrategias practicadas constantemente con el tiempo . Cosas que necesitará
Saline kit de lavado nasal
humidificador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice un enjuague nasal de solución salina al día hasta que los síntomas mejoren. Estos enjuagues por lo general vienen en los kits en el que se pulveriza la solución en una fosa nasal con su cabeza inclinada hacia un lado. La solución va en la primera ventana de la nariz y luego se drena fuera de la otra fosa nasal. Repita este paso en el otro lado.
2

Añadir la humedad al aire que usted respira . Usted puede hacer esto con un humidificador, o poniéndose de pie en un baño de vapor durante 15 a 30 minutos.
3

Hidrata tu cuerpo. Beba por lo menos 64 oz de agua por día . Evite la cafeína y el alcohol, que pueden deshidratarlo.