Cómo hacer que la solución salina para Nasal Spray

Una nariz tapada no sólo es irritante, pero puede causar infecciones bacterianas que se producen por debajo de las costras secas en la nariz. Spray nasal de solución salina ayuda a mantener el paso de la nariz húmeda y claro cuando usted está enfermo y su cuerpo está teniendo dificultades para hidratar y mantener a sí mismo. La fabricación de su propia solución salina para pulverización nasal es simple y rápido, así que usted puede estar en su camino hacia un conducto nasal clara y saludable en poco tiempo. Cosas que necesitará
8 oz agua destilada página 1 /4 cdta. bicarbonato de sodio página 1 /4 cdta. sal marina no yodada página 1 /4 cdta. La miel de Manuka (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Lleve el agua a ebullición suave en una cacerola pequeña. Esto hará que sea más fácil para que usted pueda mezclar otros ingredientes en ella , así como deshacerse de las impurezas que puedan haber estado en contacto con el agua.
2

Agregar el bicarbonato de sodio , no yodada sal marina y la miel de abeja . Se agita hasta que todos los ingredientes estén completamente disueltos en el agua . La miel de Manuka no es obligatorio en la toma de su spray nasal, pero puede ser beneficioso debido a sus propiedades antibacterianas.
3

Apague el fuego y deje que la solución se enfríe por completo.
Página 4

Vierta la solución en un recipiente limpio con tapa . Almacene su solución para pulverización nasal en el refrigerador cuando no lo esté utilizando.