Cómo volar con un resfriado común

Volando con un resfriado común puede ser peligroso , de acuerdo con Howard Francis , de la Universidad Johns Hopkins. Si usted vuela con un resfriado, la capacidad natural del oído para mantener la misma presión en ambos lados del tímpano se ve obstaculizada por las membranas inflamadas. El tímpano puede llegar a ser estirado , causando grandes cantidades de dolor, se llenan de líquido y desarrollar una infección, o incluso explotar. si usted no tiene más remedio que volar con un resfriado , hay maneras de disminuir el riesgo de desarrollar efectos secundarios desagradables y hacer el viaje lo más cómodo posible . Cosas que necesitará
nasal descongestionante
Tapones
descongestionante oral
Pastillas para la garganta
Salve Pecho
, sopa instantánea liofilizado
Cubo de caldo
Aspirina
el agua embotellada o jugo de fruta de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

spray descongestionante nasal en cada orificio nasal 30 minutos a una hora antes del despegue y el aterrizaje.
2

Apriete las fosas nasales bien cerrados , mantener la boca cerrada y forzar el aire de sus ventanas de la nariz , como si de sonarse la nariz. Uso durante el ascenso, el descenso y periódicamente durante el vuelo.
3

Use tapones durante el vuelo para restringir el flujo de aire en los tímpanos y ayudar a mantener una presión uniforme. Ponlas en tus oídos antes del despegue y dejarlas hasta que el avión haya aterrizado.
4

Tome un descongestionante oral 30 minutos a una hora antes de su vuelo. Algunos descongestionantes contienen antihistamínicos , lo que reducirá la hinchazón y la inflamación de las membranas nasales.
5

Chupe pastillas para la garganta durante el vuelo que contienen la hierba , olmo o el anestésico bucal benzocaína .
Página 6

Frote un bálsamo cofre que contiene el eucalipto en el pecho antes del vuelo.
7

Sip en bebidas calientes durante el vuelo para ayudar a calmar la garganta y el área del seno . Traiga sopa instantánea , liofilizado que se vende en 1 - sirviendo paquetes o cubos de caldo de casa. Pídale al asistente de vuelo para una taza de agua caliente para hacer sopas instantáneas y calmante.
8

Tome aspirina antes del vuelo , si usted tiene un dolor de cabeza o fiebre. Siga la dosis recomendada en la botella.
9

Beba líquidos durante el vuelo para mantenerse hidratado y ayudar a eliminar el frío fuera de su sistema . Traiga su propia agua embotellada o jugo de frutas en el avión.