Cómo tratar los síntomas del resfriado en niños pequeños

Es tan difícil ver una lucha niño a respirar y los padres se sienten tan indefensos cuando su niño está tosiendo , miserable y sin poder dormir . Estantes de las tiendas utilizan para estar alineados con el exceso de medicamentos de venta libre para tratar los síntomas del resfriado en niños pequeños. Los efectos secundarios adversos causados ​​eliminación de estos elementos y los médicos que utilizan para prescribir medicamentos para los niños con frío ya aconsejar a los padres a esperar. Muchos padres han vuelto a tratar los síntomas del resfriado la forma en que sus padres y abuelos los trataban , mientras que otros han descubierto diferentes remedios. Cosas que necesitará
Líquidos
Chicken soup
Vapor Rub
humidificador de vapor frío
eucalipto o aceite de mentol
Caucho pera de goma
Honey
agua tibia con sal
solución salina
acetaminofén
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1 Asegúrese de que su niño beba mucho líquido.

Dar a su niño más líquidos para que beba. Asegúrese de que bebe mucha agua y jugo, y hacer sus batidos de frutas . Utilice el jugo para hacer paletas heladas hechas en casa.
Sopa de pollo 2 puede ayudar a aliviar la congestión de su niño .

Alimente a su sopa de pollo niño pequeño. Contiene un aminoácido que se adelgaza el moco para aliviar la congestión y es otra manera de conseguir más fluidos en su hijo.
3 frotación de vapor puede ayudar a aliviar la tos por lo que su niño puede dormir.

frote frote vapor sobre el pecho y la garganta de su hijo. El alcanfor, mentol y aceite de eucalipto en que puede ayudar a aliviar los síntomas de la tos . No utilice problema de vapor para tratar niños menores de 2 años sin el permiso del doctor.
4 Un humidificador o un baño caliente pueden humedecer revestimiento de la nariz de su niño .

ejecutar un humidificador de vapor frío en la habitación de su hijo para poner la humedad en el aire y en el secado de la guarnición de la nariz de su hijo. Ponga una gota de mentol o aceite de eucalipto , disponible en las tiendas de salud , en el humidificador para aliviar la congestión . Mantenga el humidificador muy limpio para evitar la propagación de gérmenes .
5 La miel puede aliviar la garganta de su niño y facilitar la tos. Déle a su niño

1/2 cdta . de miel. Se cubrirá la garganta y la facilidad de tos. Los niños mayores también pueden chupar un caramelo de limón o garganta pastillas para calmar el dolor de garganta y tos.
6 Una pera de goma de goma limpia la mucosidad de los niños pequeños narices .

Ayude a su hijo que haga gárgaras con agua tibia con sal para aliviar el dolor de garganta . Squirt solución salina en la nariz de un niño pequeño para aflojar la mucosidad seca en la nariz. Utilice una perilla de goma para limpiar la mucosidad de las fosas nasales de niños demasiado jóvenes para sonarse la nariz .
7

Déle a su niño acetaminofén o ibuprofeno si es necesario para reducir la fiebre y aliviar dolores musculares , dolores y molestias causadas por resfriados .