¿Cómo deshacerse de los síntomas del resfriado

Temporada de frío puede ser un tiempo miserable de años a medida que intenta seguir con su horario normal a pesar de la tos , estornudos y nariz goteante o congestión nasal . Si bien no existe una cura para el resfriado común , para aliviar los síntomas pueden hacer la diferencia entre sentirse bien o miserable. Aparte de tomar over-the- counter medicamentos para los resfriados , hay medidas que usted puede tomar en el hogar para ayudar a deshacerse de los síntomas del resfriado durante el tiempo suficiente para hacerlo a través del día. Cosas que necesitará
Vidrio página 1 /2 cdta. rociar la sal de mesa
nasal salino
Over-the- counter medicamentos para los resfriados
humidificador
Lavado paño
aceite esencial de eucalipto
Toalla grande
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1 sal de mesa y agua caliente ayuda a aliviar el dolor de garganta.

Mezcle 1 /2 cdta. la sal de mesa con 8 onzas de agua tibia en un vaso. Haga gárgaras con agua salada durante 30 segundos para aliviar el dolor de garganta debido a su frío.
2

Squirt aerosol nasal de solución salina en cada fosa nasal , de acuerdo con las instrucciones. Solución salina alivia la congestión nasal para que pueda respirar mejor y más cómodamente.
3

Tome over-the- counter medicamentos para los resfriados , según sea necesario. Si usted está teniendo dificultad para dormir debido a los síntomas del resfriado , tomar medicamentos durante la noche para el alivio de los síntomas , así como para ayudarle a dormir .
4

ejecutar un humidificador para aumentar la humedad en su habitación o casa. El humidificador ayuda a aliviar sus síntomas mientras que también reduce la capacidad de los gérmenes fríos " para prosperar.
5 de calor caliente ayuda a aliviar la congestión nasal.

Humedezca un paño con agua que está de moda pero no se quema la piel. Sostenga el paño sobre la nariz y las mejillas para aliviar la presión del seno debido a su frío. El calor alivia los senos y ayuda a la congestión de drenaje.
6

Ponga unas gotas de aceite esencial de eucalipto en un fregadero lleno de agua muy caliente . Coloque una toalla sobre su cabeza y se inclina sobre el agua caliente perfumada. Permanecer allí durante 10 minutos para que el vapor y el eucalipto pueden despejar las vías nasales.