Cómo detener la tos rápida

Una tos persistente puede ser embarazoso e inconveniente. Supresores de la tos y Over-the - counter pastillas para la tos sólo reducen temporalmente los síntomas, pero hacen poco para hacer frente a la infección , irritación o una acumulación de flema en las vías respiratorias que pueden ser la causa de la tos. Para aliviar eficazmente los síntomas mientras se detiene la tos , seguir unos sencillos pasos. Cosas que necesitará agua
humidificador o vaporizador
Honey

Mostrar Más instrucciones
Consejos Matemáticas 1

hidratar el cuerpo . Beber muchos líquidos ayuda a aflojar la flema o moco que pueda tener en su pecho. Si la tos es debido a una enfermedad , como un resfriado o la gripe , mantenerse hidratado es una de las mejores maneras de reducir su duración. Tome al menos ocho vasos de 8 onzas de agua al día . Trate de añadir limón o jugo de limón para darle sabor.
2

Humedezca su entorno. El aire seco puede contribuir a la picazón en la garganta y tos seca, así que trate de usar un humidificador o vaporizador para humedecer el ambiente en su hogar. El aire cálido y húmedo ayudará a aflojar la congestión y aliviar y abrir las vías respiratorias . Agregando los aceites esenciales como el eucalipto y la menta pueden acelerar el proceso de eliminar el exceso de moco , mientras que la estimulación de los pulmones y la limpieza de los conductos nasales . Si usted no es dueño de un humidificador , trate de cubrir con una toalla sobre su cabeza mientras se inclina con cuidado sobre una olla de agua hirviendo. Respire lentamente en el vapor durante unos minutos . Repita varias veces durante el día .
3

Prueba miel. En un estudio que involucró a niños de 2 años o mayores con infecciones respiratorias superiores , dos cucharaditas de miel se les dio a los participantes antes de acostarse . Los investigadores determinaron que la miel era tan eficaz como over-the- counter medicamentos contra la tos a reducir la tos nocturna y la mejora de la calidad del sueño . James M. Steckelberg , MD, de la Clínica Mayo internista, recomienda beber té o agua tibia mezclada con la miel como una buena manera de aliviar el dolor de garganta y suprimir una tos persistente . Nunca le dé miel a los niños menores de 1 año de edad , debido al riesgo de botulismo infantil.
4

Evite irritantes en el aire . Productos químicos de limpieza para el hogar o los ambientadores de aire pueden irritar la mucosa de la garganta , lo que agrava la tos y causar irritación en los ojos, la garganta y la boca . Al luchar con una tos, evitar el uso de productos químicos de limpieza agresivos . Dejar de fumar si usted puede y evitar situaciones en las que puede estar expuesto al humo de segunda mano.