Cómo detener la tos Wind

La tos de viento es generalmente causada por el viento que entra en el cuerpo a nivel de la cabeza. Viento que no sea expulsado rápidamente del cuerpo, entonces puede invadir más lejos , llegando a la zona del pecho. Esto puede causar la gripe y síntomas de resfrío , incluyendo la tos. Hay dos tipos de tos que pueden surgir de este : el viento, el frío y la tos viento-calor . Estas tos generalmente duran menos de tres semanas , y hay varios tratamientos que se pueden utilizar para aliviar la tos . Usted debe buscar ayuda médica si la tos sigue empeorando después de dos semanas. Cosas que necesitará
Ropa de abrigo
sopa sobre Tea

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Identificar los síntomas , ya sea como un viento frío o viento - calentar la gripe observando todos los síntomas que está experimentando , además de la tos . Una gripe viento frío causará un dolor de cabeza , secreción nasal , la capa de capa blanca en la lengua, dolor de hombros y el cuello , así como una incapacidad para soportar el frío . Una gripe viento-calor puede ser identificado a través de síntomas como dolor de garganta , fiebre, falta de sudor o sudoración excesiva, congestión nasal , vómitos y sed constante .
2

Mantenga el cuerpo caliente para combatir una tos de viento frío. Usted puede hacer esto mediante el uso de ropa de abrigo con mangas largas y mantener el cuello y el pecho cubierto. También puede calentar el cuerpo al permanecer con alimentos calientes como sopa de pollo y bebidas calientes como té. El té verde está lleno de antioxidantes y ayudará a construir el sistema inmunológico del cuerpo, que puede ayudar en el tratamiento de la tos y otros síntomas parecidos a la gripe . Incorporar alimentos que tienen un efecto de calentamiento en el cuerpo mediante el fomento de la transpiración , como el jengibre, el cilantro , los chiles y el repollo . Evite los productos lácteos, los fritos y los alimentos grasos porque estos van a animar al cuerpo a producir más flema.
3

Lucha contra la tos viento-calor por pegar a los alimentos que no ayudan en calentar el cuerpo . Sopas , que incluyen verduras como el brócoli , la coliflor , los champiñones , apio , zanahorias , patatas y nabos ayudarán a enfriar el cuerpo para deshacerse de las toxinas de calor. Evite los alimentos de sabor fuerte y picante como el chile , el ajo y las cebolletas , ya que podrían causar que el cuerpo aumente la transpiración. Beba menta o té de manzanilla con miel para ayudar a dispersar el calor del cuerpo.