Cómo desbloquear los oídos después de un resfriado de cabeza

Blocked o las orejas de congestión son típicos con una cabeza fría debido a la cantidad excesiva de mucosidad en el cuerpo. El moco puede instalarse en la nariz , la garganta , el pecho y las orejas , y la acumulación tiende a desaparecer como un resfriado de cabeza mejora . Pero a veces, los oídos tapados pueden continuar después de un resfriado , en el que tendrás que emplear diferentes técnicas para eliminar la obstrucción y mejorar su capacidad auditiva. Cosas que necesitará
Decongestant
humidificador
Líquidos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tomar medicamentos para eliminar la obstrucción del oído después de un resfriado . Usted no necesita seguir tomando medicamentos para el resfriado después de los síntomas del resfriado mejoran. Compra un descongestionante y empezar a tomar este medicamento para ayudar a disolver el moco y desbloquear los oídos. Utilizar según las indicaciones.
2

Ejecutar un humidificador para producir humedad para ayudar a aliviar la congestión . Oídos bloqueados pueden responder al exceso de humedad en el aire. Use un humidificador o sentarse en el baño , mientras que la ducha funciona para reducir la congestión del oído .
3

Disfrute de abundantes líquidos para hidratar su cuerpo. Los líquidos también son útiles porque ayudan a diluir el moco . Beba mucha agua, jugos y tés para deshacerse de los restos de mucosidad después de un resfriado .
4

mover los músculos de la mandíbula para ayudar a destapar los oídos congestionados. Haciendo estallar los oídos es una forma rápida de eliminar la obstrucción . Mastique goma de mascar o abrir y cerrar la boca varias veces para trabajar los músculos de la mandíbula y desbloquear los oídos . Otra táctica para hacer estallar los oídos implica tapar la nariz y soplar suavemente para ayudar a la presión de equilibrio en los oídos.