Cómo utilizar un sauna para una fría

Muchas personas usan saunas para una amplia variedad de beneficios para la salud supone . Algunos fabricantes de sauna quisieran hacernos creer , no obstante infundada la reclamación, que son una panacea para casi cualquier dolencia. Sin embargo , hay algunas condiciones que los saunas son realmente muy eficaces en el tratamiento , y el resfriado común es una de ellas . Instrucciones Matemáticas 1

utilizar la sauna antes de que comience el frío. Si usted tiene acceso regular a un sauna en el gimnasio o en el hogar , trate de usar un par de veces a la semana. Según el New York Times, los investigadores austríacos descubrieron recientemente que el uso regular de un sauna puede disminuir la incidencia de los resfriados. De hecho , el estudio encontró que la incidencia de los resfriados se redujo casi a la mitad durante un periodo de seis meses . Así que no se esconden de la sauna, incluso si aún no estás enfermo.
2

Incrementar el uso de la sauna cuando usted comienza a notar los científicos especulan que symptoms.Some frías saunas pueden trabajar mucho la forma fiebre hace, la alta temperatura le ayudará al cuerpo a deshacerse de los gérmenes e infecciones. Un aumento en la temperatura del cuerpo puede incluso dar lugar a una mayor producción de glóbulos blancos y anticuerpos , que puede a su vez combatir un resfriado . Saunas también pueden ayudar a tratar los síntomas más molestos del resfriado . El alto calor puede ayudar a combatir la congestión que se produce en el sistema en el pecho y los senos paranasales.
3

Tome líquidos en abundancia . Al igual que con fiebre , saunas pueden causar que se deshidrate . La deshidratación puede hacer que sus síntomas de resfriado aún peor. Asegúrese de beber un vaso de 8 onzas de agua antes de entrar en la sauna y el otro cuando se vaya.
4

Siga todos los procedimientos regulares de sauna si usted lo está utilizando para deshacerse de un resfriado . No te quedes en más de 15 minutos , debido a que las altas temperaturas pueden hacer que usted débil o enferma con la exposición prolongada . Tome una ducha fría después de llevar la temperatura del cuerpo a la normalidad. Si se trata de una sauna pública , recuerde traer una toalla para sentarse en porque puede haber algunos gérmenes que acechan allí.