¿Cómo Realizar el auxiliar médico una irrigación nasal

? La irrigación nasal puede aliviar la congestión y la irritación en los niños y adultos por el lavado de moco e irritantes . Usted puede darse una irrigación nasal en casa, pero que puede ser más cómodo tener un asistente médico realice el procedimiento en el consultorio de un médico. Preparación

El asistente médico utilizará unas cuantas herramientas simples, como una pera de goma , sal y una pequeña cuenca , según el sitio web de la Clínica Mayo . Con las manos limpias , el asistente médico mezclará sal 1/4-teaspoon con dos tazas de agua tibia ( aproximadamente 98,6 grados) para que coincida con la salinidad de sus fluidos corporales . A continuación, la jeringa se llena completamente con el agua salada , la eliminación de cualquier aire .
El Procedimiento

El asistente tendrá que inclinarse sobre el lavabo, ligeramente inclinado hacia adelante . La punta de la jeringa se introduce en la nariz para la anchura de la punta del dedo , inclinándola hacia la esquina exterior del ojo . El asistente médico se apriete lentamente el bulbo , rociar suavemente el agua en la nariz y dejar que se drene . El procedimiento se repite en el otro orificio nasal , y de nuevo con una segunda jeringa llena .
Clean Up