Remedios calmantes para tragar, con un Dry Throat

Las alergias , deshidratación o respirar el aire frío puede desencadenar una garganta seca . Y si se deja sin resolver, la garganta seca puede causar molestias al tragar y provocar un dolor de garganta. Remedios rápidos y eficaces que permitan aliviar una garganta seca , y deshacerse de este problema a menudo exige la identificación de la causa subyacente. Beba agua
Cortar la cafeína y aumentar su consumo de agua para aliviar el dolor de garganta .

La falta de líquidos o consumir una gran cantidad de cafeína pueden causar deshidratación y provocar una garganta seca. Invierta la garganta seca por el aumento de su consumo de agua y jugos , y la reducción de la ingesta de bebidas con cafeína , como las gaseosas y tés , que pueden provocar deshidratación y causar irritación adicional garganta.
Goma y Candy
Usa pastillas para calmar el dolor de garganta .

Baja producción de saliva en la boca también puede traer en una garganta seca . Calma la garganta irritada por el mantenimiento de un suministro de la goma de mascar , dulces duros o pastillas para la garganta con usted. La masticación y la succión ayuda a aumentar la producción de saliva y suaviza la garganta .
Medicamentos
medicamentos para la alergia Over-the- counter pueden aliviar las reacciones alérgicas que causan dolores de garganta .

Alergias de fuentes tales como el polvo, polen y químicos para el hogar puede causar irritación de la garganta y sequedad . Tomar un antihistamínico de venta libre después de que aparezcan los síntomas o antes de la exposición a los alérgenos puede ayudar a reducir la reacción alérgica y aliviar una garganta seca .
Humidificador

Durante el invierno meses , aire seco de un calentador pueden desencadenar una garganta seca debido a la falta de humedad en el aire . Regularmente ejecutar un humidificador en su casa ayuda a aumentar la humedad en su casa y remedios garganta seca .
Proteja Garganta de
Use una bufanda para evitar la inhalación de aire frío que irrita la garganta .

inhalación de aire frío también puede desencadenar una garganta seca , especialmente en los meses de invierno cuando las temperaturas descienden por debajo de cero . Vestirse adecuadamente para el clima y el uso de un pañuelo para cubrirse la boca al aire libre en el invierno evita la inhalación de aire frío.