¿Qué causa la congestión en los oídos

? La congestión en los oídos interfiere con la audición normal , y puede hacer que sea difícil hablar y participar en las conversaciones . La congestión del oído se puede desarrollar en cualquier persona, aunque los bebés y los niños pequeños podrían no ser capaces de explicar lo que está molestando them.Fortunately , la mayoría de las causas de la congestión del oído no son problemas médicos serios , y con frecuencia son prevenibles o tratables con los cambios de estilo de vida , los remedios caseros y médicos cuidar . Enfermedades del oído

infecciones del oído son una causa común de congestión del oído , especialmente entre los bebés y los niños. Trastornos de la trompa de Eustaquio , como líquido del oído medio , puede dar lugar a la congestión del oído . La congestión del oído también puede deberse a la acumulación de gruesas o excesiva de moco en la trompa de Eustaquio .

Los cambios repentinos en la presión del aire al volar o viajar a una altitud elevada puede provocar congestión en el oído. Cerumen excesivo o cerumen que se convierte en espeso y bloquea el conducto auditivo puede provocar la congestión del oído .

El agua puede entrar en el canal de oído durante el baño o la natación , lo que puede dar lugar a una sensación de congestión del oído , y un objeto extraño en el oído , como un insecto, la suciedad o el pedazo de algodón también puede producir congestión en los oídos.
Enfermedades

viral , infecciones bacterianas o por hongos puede causar la congestión de los oídos . El resfriado común puede dar lugar a una producción excesiva de moco , el cual se puede acumular en la trompa de Eustaquio , el oído medio y los senos , lo que resulta en congestión del oído .

Infecciones de los senos también pueden resultar en congestión del oído , así como la congestión en el nariz. Otras enfermedades respiratorias como la bronquitis , la gripe y la neumonía también pueden causar congestión del oído y persistente o dolor en los oídos.

Sopla la nariz con demasiada fuerza como resultado de una enfermedad es otra causa de la congestión del oído . El uso de aerosoles nasales durante más de tres días para aliviar la congestión nasal durante una enfermedad a veces puede conducir a la congestión de las orejas también.

Condiciones médicas

Gente con las alergias de temporada , árboles y gramíneas o el polen de malezas podrían desarrollar congestión del oído , especialmente durante el final de la primavera hasta la primera helada del otoño. La fiebre del heno , que también se conoce como rinitis alérgica, es una condición médica que puede causar el oído , nariz y senos paranasales congestión , que puede durar varias semanas durante el final del verano y el otoño.

Vasos sanguíneos inflamados de un infección o un golpe en la cabeza o el oído pueden causar inflamación que conduce a la congestión del oído . Las personas con pólipos nasales pueden desarrollar congestión del oído , además de la congestión nasal como resultado de su condición . Las mujeres que están embarazadas experimentan con frecuencia una mayor congestión de la duración del embarazo , y la congestión puede ocurrir en los oídos, la nariz o los senos paranasales.