Cómo manejar y aliviar el dolor de garganta

Un dolor de garganta puede causar molestias y dolor , especialmente al tragar o hablar. La condición, también conocida como faringitis, es común durante los meses más fríos, y con frecuencia es causada por enfermedades virales, como la gripe o un resfriado. Una infección bacteriana, como la faringitis estreptocócica , también puede ser responsable de su dolorosa garganta. Para aliviar el malestar , combinar remedios caseros con más de - the-counter tratamientos , y visitar a su médico si es necesario. Cosas que necesitará
Analgésico
Té de hierbas sobre Lemon o miel agua
1 cdta. sal
humidificador sobre Pan
Pastillas para la garganta de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Tomar un analgésico de venta libre según la instrucción de embalaje. Ibuprofeno o acetaminofén pueden ayudar a reducir el dolor que está experimentando.
2

Beba líquidos calientes y frías para calmar la garganta. Té de hierbas con limón o miel, y ayuda a mantener el agua enfriada garganta húmeda , evitar la deshidratación y tener un reconfortante efecto.
3

Llenar un vaso de ocho onzas de agua tibia y agregue 1 cucharadita . de sal. Haga gárgaras con la mezcla de agua salada dos a tres veces por día. Según Health911 , agua salada aclara capilares dilatar y enjuaga mucosa , promoviendo así la circulación de anticuerpos que combaten la infección.
4

Descanse mucho . Mientras usted descansa , que son menos propensos a experimentar molestias en la garganta , porque usted no habla o come. Su cuerpo también es más capaz de luchar contra la infección que produce el dolor de garganta.
5

Ponga un humidificador en su habitación, ya que el aire seco puede irritar la garganta dolorida aún más. Un humidificador mantiene la humedad en el aire . Coloque una bandeja llena de agua en un rincón de la habitación, como una alternativa.
6

Chupe pastillas para la garganta comerciales para ayudar a aliviar el malestar.
7

Evite fumar tabaco o humo de segunda mano , ya que éstos sólo empeoran su condición.
8

Consulte a su médico si el dolor de garganta dura más de dos días. Su médico lo puede probar para una infección bacteriana, como la faringitis estreptocócica. Si el resultado es positivo, es muy probable que obtener una prescripción de antibióticos .