El uso de jengibre fresco en el Resfriado Común

El jengibre es una planta que se cultiva sobre todo en Asia y en Jamaica y otras partes del Caribe . Fácilmente reconocible por su clara , penetrante olor , el jengibre se utiliza ampliamente en diferentes cocinas de todo el mundo y para las dolencias físicas, tales como el resfriado común. Resfriado común y la gripe

jengibre contiene gingerol y shogaoles , que puede abrir las fosas nasales y los senos paranasales. Los mismos ingredientes se encuentran en muchos remedios de hierbas para la congestión . El jengibre es beneficioso para las enfermedades respiratorias , dolores de garganta y alergias crónicas.

Tomar jengibre puede contrarrestar la propagación de los virus del resfriado y la gripe , debido a las propiedades antivirales de la planta. El jengibre es un antiséptico y antioxidante , y tiene una propiedad sedante suave que ayuda a reducir el dolor y la fiebre .
Cómo usarlo

jengibre se puede tomar en muchas formas : Usted puede obtener el mismo efecto del uso de la raíz de jengibre real como de su uso en una planta medicinal . Rallar la raíz de jengibre fresco, o tomar en forma de cápsula. Utilizarlo como un aceite y aplicarlo a cualquier área de achaques y dolores crónicos . Consumir como un extracto de la obstrucción respiratoria.

En la compra de raíz de jengibre fresca , elige una muestra con un olor acre . Si no estás a la altura de jengibre olfateando , seleccione la forma de cápsula.

Para tratar los síntomas del resfriado y la gripe , tomar jengibre sobre una base diaria . Como un extracto, en forma de cápsulas , tomar 100 a 200 mg tres veces al día . Tome 1/2 a 3/4 de cucharadita de jengibre en polvo fresco. De jengibre fresco pelado , que se puede comer tal cual o se añade a un té , se debe tomar cada cuatro horas, tres veces al día . Las piezas de jengibre deben estar completamente pelados y no más de 1 /2 pulgada de grosor.

Recetas Innumerables utilizan el jengibre como un remedio para el resfriado . Aquí es un remedio ayurvédico : Combine una rallada y raíz de jengibre pelado , 2 cucharadas de jugo de limón , una pizca de pimienta de cayena, y 2 cucharaditas de miel o jarabe de arce

.