Cómo tomar aceite de menta para el resfriado y la Flu

aceites esenciales se han utilizado durante cientos de años para ayudar a aliviar el dolor y curar enfermedades . El aceite de menta cuenta con muchos beneficios de salud, incluyendo ayudar con la artritis, las infecciones de la piel y dolores de muelas . Usted puede tomar aceite de menta internamente , aplicarlo a la piel o se inhale . Cuando se utiliza correctamente , el aceite de menta puede ayudar a disminuir los síntomas del resfriado y la gripe. Instrucciones Matemáticas 1

Frote 4-6 gotas de aceite de menta directamente en el abdomen , se centra alrededor de la zona del ombligo , para ayudar a aliviar el malestar estomacal. La aplicación de aceite de menta para el estómago le ayudará a aliviar las náuseas , la diarrea y la indigestión - . Todos los síntomas comunes de la gripe
2

Reducir fiebre frotando unas 5 gotas de aceite de menta en la parte inferior de cada pie. Las fiebres son más comunes con la gripe , pero en ocasiones pueden ocurrir con los resfriados también.
3

Frote 1 gota de aceite de menta en su sienes, frente y los senos para ayudar a aliviar los dolores de cabeza . Tanto los enfermos de gripe y el resfriado a menudo informan tener leves a severos dolores de cabeza . También puede aplicar una gota de aceite de menta en la parte posterior de su cuello , si usted siente que su dolor de cabeza está irradiando en todo su cuerpo superior.
4

Ponga una gota de aceite de menta en la lengua y luego inhala . Esto le ayudará a despejar los conductos nasales y senos para aliviar la congestión incómoda que a menudo acompaña a un resfriado o la gripe. Este método también puede ayudar a proporcionar alivio durante la temporada de alergias.