Cómo tratar la gripe en niños

La gripe es un virus que afecta las vías respiratorias. Los síntomas de la gripe pueden incluir fiebre alta , congestión, vómitos , náuseas , fatiga , dolores musculares, dolores de cabeza o tos. Si su hijo tiene gripe , es importante saber cómo tratar con eficacia. Cosas que necesitará
Acetaminofén
Fluidos
humidificador
Saline
Bombilla jeringa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

administrar un calmante para el dolor que es seguro para los niños , como el paracetamol , si su hijo se queja de dolores de cabeza , dolores musculares, o dolor de garganta (Tylenol es una marca de actaminophen ) .
2

Anime a su hijo a descansar lo más posible . Mantenga las luces bajas para que su hijo pueda dormir cada vez que siente la necesidad de hacerlo, y darle entretenimiento tranquilo, como los libros o los crucigramas , en lugar de DVDs fuertes que podrían mantenerla incluso cuando está cansada .

3

Proporcione a su hijo mucho líquido. Si su hijo se queja de dolor de garganta y no puede beber agua o jugo , considere ofreciéndole té o sopa caliente en vez .
4

Establecer un humidificador en la habitación de su hijo para ayudar con la congestión . El humidificador con mantener el aire en la habitación húmeda del niño , que aflojar la mucosidad y hacer que su niño se sienta mejor en general.
5

Use un aerosol nasal salino y una pera de goma para desviar cualquier moco restante . Con frecuencia los niños no les gusta este proceso, pero no les dejará sentirse mejor , ya que será capaz de respirar ( y por lo tanto el sueño) con más facilidad.