Cómo expulsar mucosidad de los pulmones

Si usted sufre de alergias o un resfriado estacional, congestión en el pecho no sólo es incómodo , es potencialmente peligroso. Hay varias over-the- counter remedios en el mercado. Algunos contienen expectorantes farmacéuticas , pero muchas personas prefieren utilizar remedios caseros siempre que sea posible . Afortunadamente , un tal remedio es muy eficaz y fácil en el bolsillo . La siguiente receta se puede utilizar como un tratamiento respiratorio o una compresa caliente . Cosas que necesitará
Skillet Madrid, 2 cucharadas de aceite de oliva o aceite vegetal
Cebolla grande Matemáticas 1 cucharada de mostaza seca
Toalla
fregadero lleno de agua muy caliente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Caliente 2 cucharadas de aceite en la sartén. Tenga cuidado de no dejar que se calienta lo suficiente para fumar .
2

Cortar la cebolla finamente y colocar las rodajas en el aceite. Saltee la cebolla hasta que esté transparente y ligeramente caramelizado .
3

Espolvorear 1 cucharada de mostaza en polvo seco en la sartén y revuelva junto con la cebolla y el aceite. Retire la sartén del fuego .
4

Llene su fregadero de la cocina con agua caliente. Vierta la mezcla de cebolla en el agua y ajustar el panorama a un lado.
5

Inclínese sobre el lavabo , cubriendo la toalla sobre su cabeza para hacer una tienda de campaña para atrapar el vapor. Respirar el vapor de agua durante al menos 10 minutos, o hasta que se enfría el agua y no más alzas de vapor. Siéntese un lugar cálido y pronto experimentarás una buena tos productiva .