La historia del tratamiento de la influenza

. Desde 1889 , seis pandemias de gripe conocidas se han extendido por el mundo, incluyendo la gripe española en 1918 , la gripe de Hong Kong en 1968 y la gripe porcina en 2009 Durante la pandemia de gripe de 1918 , los científicos apenas empezaban a entender cómo se transmiten las enfermedades infecciosas. El tratamiento temprano centran en aliviar los síntomas en lugar de curar la enfermedad. Medicina

acuerdo con la Universidad de Stanford , los médicos en 1918 a menudo se aconseja a los pacientes con influenza tomar aspirina o salicina para aliviar la fiebre y el dolor. Los médicos recetan epinefrina para la neumonía secundaria provocada por la gripe .

Remedios populares

remedios populares folclóricas incluyen la sal de quinina y canela mezclada con leche para reducir la fiebre . Desesperado por encontrar una cura , algunos médicos incluso recurrieron a sangrar como un tratamiento.

Otros Tratamientos

Los médicos aconsejaron a los pacientes a obtener un montón de reposo en cama y fluidos . También sugirieron compresas frías en la cabeza para ayudar a reducir la fiebre.

Biomédicas Ideas

acuerdo con el Consejo de Salud Global , los científicos comenzaron a construir en la idea de biomédica tratamientos al ver una cierta mejora en los pacientes que recibieron transfusiones de sangre de personas que se habían recuperado previamente de la gripe de 1918 .
Vacuna

en la década de 1940 , el Dr. Jonas Salk , que luego desarrollaron la vacuna contra la poliomielitis , han contribuido a la creación de la primera vacuna contra la influenza . Cada año los científicos a crear la vacuna contra la gripe por la elección de tres cepas que son propensos a circular. La vacuna contiene inactiva - virus de la gripe - o muerto. Dentro de dos semanas después de recibir la vacuna , el cuerpo crea anticuerpos para protegerse contra la gripe .

Medicamentos modernos

Hoy los EE.UU. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades permite el uso de cuatro medicamentos antivirales para tratar la influenza : amantadina ( Symmetrel ), aprobado en 1966 ; rimantadina ( Flumadine ), aprobado en 1993 ; y zanamivir (Relenza ) y oseltamivir ( Tamilflu ), ambos aprobados en 1999.