¿Tendré la congestión nasal Con la gripe

? Reconocer los síntomas de la gripe puede ayudar a un individuo comenzar un curso de tratamiento más pronto , dando lugar a menos tiempo de recuperación . Es importante darse cuenta de que los síntomas, como la congestión nasal, pueden variar con cada individuo , y el tratamiento de un médico se debe buscar si es necesario. La congestión nasal y otros síntomas de la gripe

El primer paso en el tratamiento de una enfermedad es la verificación de sus síntomas. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, síntomas parecidos a la gripe pueden variar en cada individuo, pero hay señales estándar que pueden ser reconocidos . Una fiebre alta es casi siempre presente con la gripe, ya veces la persona enferma puede experimentar dolores de cabeza, cansancio, tos seca y dolor de garganta. Una secreción o congestión nasal o congestión nasal, pueden acompañar a los síntomas de la gripe también. Dolores en el cuerpo son a menudo, pero no siempre, se reportaron con síntomas de la gripe. El CDC reconoce que las preocupaciones estomacales , como náuseas , vómitos o diarrea también pueden estar presentes con síntomas de la gripe, pero que estos signos tienden a ser más comunes en los niños más que los adultos.

Complicaciones de la gripe

Aunque los síntomas anteriores no siempre son peligrosos con la gripe, el CDC advierte que pueden surgir complicaciones de la gripe con ciertas personas . Continuando con la fiebre o congestión nasal con la gripe puede ser una señal de una complicación más grave, incluyendo infecciones sinusales , neumonía, bronquitis , infecciones del oído o ataques de asma severos . El CDC estima que aproximadamente 36.000 personas en los Estados Unidos mueren cada año debido a complicaciones de la gripe estacional .

Estos síntomas no siempre están incluidos de la influenza. De acuerdo con el CDC, otras enfermedades respiratorias pueden producir los mismos síntomas de gripe antes descritos. Además, ciertos síntomas de la gripe , tales como dolor de garganta y congestión nasal, son los mismos síntomas que se presentan con un resfriado. La gripe puede ser diagnosticada por bajo cuidado de un médico para asegurar un tratamiento adecuado .
El tratamiento de la congestión nasal y la gripe

La mayoría de las personas que están sufriendo de la gripe puede recuperar con mucho descanso, el exceso de analgésicos de venta libre , y los líquidos adicionales . Síntomas similares al resfriado , como dolor de garganta y congestión nasal, se pueden aliviar con over-the- counter medicamentos para el resfriado . El CDC recomienda continuar el tratamiento hasta que la fiebre haya desaparecido por más de 24 horas sin la ayuda de un exceso de medicamentos de venta libre . El contacto con otras personas debe ser limitada y preferentemente evitar ya la influenza es muy contagiosa .

Cualquier persona que muestre síntomas de complicaciones graves debe buscar atención médica de emergencia inmediatamente. Los que pertenecen a un grupo de mayor riesgo , como las mujeres embarazadas, las personas con condiciones de salud crónicas, o los mayores de 65 son todo instó a buscar tratamiento para los síntomas similares a la gripe de un médico . Ciertos medicamentos antivirales , como Tamiflu o Relenza , o de otras formas de tratamiento pueden ser recomendados por un médico.