Cómo prevenir la recurrencia de la fiebre tifoidea

La fiebre tifoidea es una infección grave de los intestinos que pueden propagarse rápidamente a otras áreas del cuerpo . La infección es causada por Salmonella typhi , la bacteria que a menudo se propagan a los viajeros en el extranjero. La bacteria se puede propagar a través de agua o alimentos contaminados . Se recomienda que , cuando se viaja fuera de los Estados Unidos, usted recibe una vacuna contra la fiebre tifoidea para prevenir la infección. Los síntomas son similares a la gripe y la infección se puede tratar con antibióticos recetados , como la ampicilina o la ciprofloxacina . Una vez que se recupere de la infección, es importante tomar medidas para prevenir una recurrencia. Cosas que necesitará la vacuna tifoidea
agua filtrada
vitamina C
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

consultar a un médico después de que se haya recuperado de la fiebre tifoidea las mejores soluciones para prevenir la fiebre tifoidea se repitan. Su médico le dará algún medicamento que él se siente ayudar a su sistema inmunológico y administrará una vacuna.
2

Tome la vacuna contra la fiebre tifoidea cada tres años. La vacuna se administra normalmente a las personas que abandonan el país , pero si usted ha tenido fiebre tifoidea en el pasado, su médico le ayudará a asegurarse de que tiene la vacuna disponible si su son susceptibles .
3

beber mucha agua filtrada cada día . Tome agua embotellada o hervir el agua antes de usarla . Se recomienda beber entre seis y ocho vasos de agua cada día para mantener su cuerpo libre de toxinas .
4

Asegúrese de que todos los alimentos que consume esté bien cocida , especialmente el pollo y el cerdo. Además, sólo consumir verduras y frutas que se pelan o cocinan . Tenga cuidado al comer en restaurantes y lugares de comida rápida que su comida se prepara correctamente.
5

Practicar una buena higiene lavándose las manos después de usar el baño y asegúrese de no entrar en contacto con gérmenes . También es útil hacer ejercicio a diario y tomar vitamina C para ayudar a mantener su sistema inmunológico saludable.