Cómo poner Vicks en pies de un bebé

Puede ser un cuento de viejas " para algunos y un remedio antiguo para los demás, pero la aplicación de Vicks BabyRub a los pies de tu pequeño para la tos y el frío es algo que debe hacer para un crecimiento número de padres . Nadie sabe realmente por qué parece que funciona . No hay evidencia médica de que realmente funciona , pero los testimonios son abundantes de los padres que creen Vicks ha ayudado a sus hijos de tos. Una teoría afirma que los vasos sanguíneos se dilatan cuando Vicks se frota sobre los pies , lo que provocó un reflejo para detener la tos. Si usted tiene un hijo con tos , usted puede sentir que es por lo menos vale la pena intentarlo . Cosas que necesitará
Vicks BabyRub
Cuchara de metal ( opcional)
Calcetines
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Prueba esto en la noche , lo cual es a menudo cuando tos de su bebé está en su peor momento . En primer lugar, dar a su bebé un baño caliente para relajarse ella. El vapor de agua también ayudará en la limpieza de los conductos nasales .
2

Después del baño, con los dedos , aplique una pequeña cantidad de Vicks en las plantas de ambos pies , lo suficiente para dar masajes en el centro de cada pie. El masaje también ayudará a relajarse y prepararse para el sueño. También se puede aplicar el Vicks con el dorso de una cuchara de metal si usted no desea conseguir Vicks en los dedos , especialmente si va a ser el manejo de su bebé después.
3

Ponga calcetines de algodón caliente en su bebé para la noche. Esto no sólo ayuda a los Vicks absorben en sus pies , se detendrá cualquier Vicks se metan en los ojos del bebé y mantener la ropa de cama limpia . También evitará que el vapor sea demasiado fuerte. La tos debería bajar en aproximadamente cinco a 10 minutos después de la aplicación y se puede volver a aplicar cada seis horas si es necesario .