Cómo tratar una infección del oído externo

También se refirió a una infección del oído externo (otitis externa) como oído de nadador. La infección se encuentra típicamente en las personas que saben nadar o bucear mucho, sobre todo en los lagos o ríos sucios. Una infección del oído externo es una infección bacteriana en el tubo , que lleva el sonido desde el oído interno para el canal del oído . El tratamiento de una infección del oído externo no es muy complicado , pero se requerirá una visita al médico. Cosas que necesitará
Doctor Foto paño caliente
Tylenol
gotas óticas recetadas antibióticos orales recetados


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Visita su médico si siente dolor en el oído externo . Tire de la oreja y luego pulse en él. Si siente dolor , lo más probable es una infección del oído externo . Tómese la temperatura como las infecciones se elevará la temperatura corporal un poco en el inicio y puede causar fiebre extrema a medida que avanza . Hable con su médico sobre los síntomas que ha estado sintiendo .
2

Utilice la receta que el médico le da a usted. Oído Utilice prescrito cae si la infección de oído no ha progresado . Usar antibióticos orales si la infección ha progresado , poniendo en peligro otras áreas de su cabeza.
3

Humedezca un paño con agua caliente , exprimiendo el exceso. Acuéstese sobre su lado con el oído infectado hacia arriba. Coloque el trapo caliente sobre el oído hasta que pierde su calor. Repita el proceso hasta que se sienta un poco de alivio del dolor.
4

Tome Tylenol mientras está tomando sus gotas óticas con antibióticos o medicamentos orales para aliviar el dolor . Mantenga la oreja lejos de cualquier agua durante unas pocas semanas . Evite lavar el cabello en la ducha. Lave su cabello en un fregadero para que el agua no fluye en el oído.