Las razones para el dolor de garganta en curso

Un dolor de garganta suele ser la causa de una infección viral o por goteo post- nasal y desaparece en unos días. Un dolor de garganta persistente, sin embargo, puede durar varias semanas o más. Tipos

dolores de garganta en curso pueden ser el resultado de una infección en los senos , los nódulos que crecen en las cuerdas vocales, la faringitis estreptocócica o la amigdalitis crónica.

Efectos
< br >

Efectos de los dolores de garganta en curso son una incomodidad extrema , dificultad para comer y tragar y dificultad para hablar .
Marco de tiempo

dolor de garganta que dura más de una semana es motivo de preocupación y debe ser examinado por un médico tan pronto como sea posible.
Tratamiento

el tratamiento para el dolor de garganta en curso incluye los medicamentos antivirales , antibióticos y cirugía en el caso de la amigdalitis crónica y nódulos de las cuerdas vocales. osCommerce Advertencia

un dolor de garganta puede ser especialmente peligroso si se acompaña de síntomas como fiebre alta de más de 102 grados F , hinchazón del cuello y de la cara o de la incapacidad para mover el cuello.