Diagnóstico de Influenza

El virus de la influenza , mejor conocida como la gripe , afecta a millones de personas cada año . De acuerdo con un sitio web de Roche Laboratories Inc. , FluFacts.com , de 25 a 50 millones de casos de la gripe se informan en los Estados Unidos cada año . De esos casos , se estima que entre 30.000 y 40.000 personas mueren a causa de complicaciones relacionadas con la influenza cada año. La prevención, la detección precoz y el tratamiento inmediato de la influenza es vital para la recuperación temprana y síntomas más débiles. Síntomas

Los primeros síntomas de la gripe a menudo se asemejan a la gripe común y comienzan a afectar físicamente el cuerpo dentro de uno a siete días de la infección. Los síntomas típicos incluyen dolor de garganta , cansancio , escalofríos , dolor de cabeza , fiebre, tos, estornudos , secreción nasal y dolor muscular. Mientras que los adultos a menudo tienen fiebre de alrededor de 101 grados Fahrenheit y no experimentan problemas estomacales, como náuseas , vómitos y diarrea, enfermedades estomacales y fiebre tan alta como 105 grados Fahrenheit son bastante comunes en los niños. Visite a un médico dentro de las 48 horas de la primera señal de la gripe para permitir el tratamiento de tomar todo su efecto.
Diagnóstico

general, los médicos diagnostican la gripe por los síntomas de un paciente Sin embargo , ya otras infecciones respiratorias pueden tener síntomas similares, las pruebas de diagnóstico puede ser necesario. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) reporta que los profesionales sanitarios utilizan pruebas de diagnóstico rápido en una población de pacientes de discernir lo que los virus son activos en la comunidad y para producir una vacuna actualizada . Generalmente, un médico puede realizar una prueba de diagnóstico y obtener los resultados de vuelta dentro de 15 a 30 minutos en forma ambulatoria. De acuerdo con el CDC , estas pruebas , realizadas en el consultorio de un médico , se llaman Comercial pruebas rápidas de diagnóstico y se puede administrar a través de una serie de medios que incluyen exudado faríngeo , exudado nasal , o lavado nasal .

Tratamiento

Si se trata con medicamentos antivirales recetados dentro de las 48 horas de la infección , el impacto del virus de la influenza puede ser acortado por hasta dos días . El más común de prescripción de medicamentos antivirales , nombre de marca Tamiflu y Relenza , son probados para atacar directamente a la infección y limitar el efecto de los síntomas. En la compra de más de-the - counter medicamentos para la gripe , busque descongestionantes y antihistamínicos pecho . Además , asegúrese de combinar un montón de sueño con el consumo frecuente de líquidos como jugos , agua y sopa. La falta de tratamiento de la influenza adecuadamente podría dar lugar a complicaciones graves y potencialmente mortales.
Prevención

La vacunación es la mejor manera de prevenir contra el virus de la influenza , pero los pacientes deben recordar que las vacunas contra la gripe no pueden ser totalmente garantizados para mantenerlos a salvo de la gripe. La vacunación puede ser administrado a través de un aerosol nasal (a menudo se utiliza con pacientes de alto riesgo ) o, más comúnmente , un disparo . Dado que el virus está cambiando constantemente y el cuerpo no siempre puede adaptarse a las nuevas cepas del virus , los médicos recomiendan vacunarse contra la gripe cada año . Además, las personas deben lavarse las manos con frecuencia, especialmente durante la temporada de gripe (de septiembre a marzo), y evite el contacto con personas infectadas. Tomar 500 miligramos diarios de vitamina C fortalecerá el sistema inmunológico.
Riesgos

Ciertas personas tienen un mayor riesgo de complicaciones graves como neumonía por el virus de la influenza. Los individuos de alto riesgo incluyen a los niños menores de seis meses de edad y los adultos mayores de 65 años de edad , especialmente aquellos que residen en hogares de ancianos. Trabajadores de hogares de ancianos y los proveedores de atención médica , así como cualquier persona con pulmón, enfermedad cardiaca o respiratoria , también están en alto riesgo de sufrir complicaciones y deben vacunarse anualmente.