Peligros de los medicamentos para la tos de los niños

Tos y resfriado se han convertido en el barato de alta a los adolescentes. Otros usan este medicamento , ya que contiene pseudoefedrina. Esto es lo que la gente utiliza para fabricar metanfetamina . Incluso nuestros bebés no son inmunes a los efectos adversos de los medicamentos para el resfriado y la tos. Los padres equivocadamente les dan más que sus cuerpos pueden manejar. Los bebés han muerto por una sobredosis de dextrometorfano y paracetamol. Infant Tylenol

Infant Tylenol es engañoso, porque si usted no lee la etiqueta , se le olvida que es para niños mayores de dos años de edad . Durante los años 2004 y 2005 , los Centros para el Control de Enfermedades y la Asociación Nacional de Médicos Forenses investigaron las muertes infantiles . Descubrieron más de 1.500 niños menores de la edad de dos años llevado a las salas de emergencia debido a complicaciones causadas por los medicamentos para el resfriado y la tos. Todos los niños tenían un alto nivel de la descongestionante nasal pseudoefedrina . Si el nivel es demasiado alto, puede hacer que su bebé muera.
Lea la etiqueta

Si insistes de dar a su joven hijo medicina para la tos , es necesario lea todas las instrucciones de la etiqueta , los ingredientes y las precauciones cuidadosamente . Eso significa sacar la lupa y tratando de encontrar la información. Muchas veces , la información es tan pequeña que no se puede leer.

Si el producto tiene la pseudoefedrina en el mismo, poner de nuevo en el estante. Según los médicos, lo mismo es cierto si el producto tiene un expectorante , descongestionante , antihistamínico o antitusivo . Usted necesita asegurarse de que usted no da a su bebé de dos medicamentos con el mismo principio activo . Si lo hace , usted , sin saberlo, estará dando a su hijo una sobredosis de esa droga.
Riesgo y síntomas de una sobredosis

Algunos medicamentos pueden causar niños pequeños paros de la respiración , o incluso perder el conocimiento . La Administración de Alimentos y Medicamentos de recomienda que usted no da a su hijo medicamentos para el resfriado . No sólo están poniendo a su bebé en riesgo, que no funcionan . El exceso de medicamentos de venta libre para la tos pueden conducir a mayores riesgos de salud para su hijo. Pueden tener convulsiones, problemas del corazón o incluso alucinaciones . La noticia empeora. Su hijo podría incluso morir a causa de estos over-the- counter medicamentos. Una sobredosis de este medicamento puede hacer que su niño se sienta mareado, sentir somnoliento o confundido , o aumentar su frecuencia cardíaca. Él puede tener la falta de coordinación , dificultad para hablar , náuseas, dolor abdominal, y no sentir nada en los dedos de manos y pies .
Dr. Louis Vernacchio

Dr. Louis Vernacchio es la profesora asistente de epidemiología y pediatría con el Centro de Epidemiología Slone de la Universidad de Boston. Él informa que cada semana por lo menos uno de cada diez niños reciben medicinas para el resfriado y la tos . De estos niños , la mayoría son menores de dos o entre dos y cinco años de edad. Dr. Louis Vernacchio dijo que la prueba de estos fármacos es eficaz no está comprobada.

La FDA establece que ningún niño por debajo de la edad de dos años se debe dar una medicina para el resfriado y la tos . Los riesgos son demasiado altos . Ellos continúan con sus hijos de investigación las edades de seis y por debajo .
Hable con su Pediatrition

Los niños menores de dos años tendrá por lo menos de ocho a diez resfriados. Incluso si se reduce la dosis , el niño aún puede estar en riesgo. Cuando un niño está bajo la edad de tres meses y comienzan a mostrar los síntomas de un resfriado , se anima a los padres a llevar a sus bebés a un pediatra. Es durante esta época que los resfriados pueden llevar a problemas de salud más graves .

Algunos padres están buscando otras maneras de aliviar los síntomas del resfriado de su hijo. Un humidificador de vapor frío es una gran ayuda . Hable con su pediatra antes de darle a su bebé un medicamento de venta libre . Ellos le pueden decir la dosis correcta , o si la medicina que pondrá la salud de su hijo en un mayor riesgo .