La información sobre remedios para el resfriado común

El resfriado común es el problema de salud más común y afecta a personas de todas las edades. También conocido como coriza aguda , el resfriado común es en realidad una inflamación del sistema respiratorio superior causada por una infección del rinovirus , de los cuales hay cientos de diferentes cepas . Algunos de los síntomas más comunes del resfriado común son la congestión nasal, dolor de garganta, secreción nasal , dolor de cabeza y escalofríos. Hay un buen número de remedios caseros para aliviar los síntomas del resfriado común , la mayoría de los cuales son fáciles de conseguir y muy asequible. Limón

limón es un tratamiento en casa de la gripe común . Se puede tener beneficios para cualquier persona que experimenta un resfriado común que se acompaña de fiebre. Un limón se debe agregar a un vaso de agua tibia , y sazonado con una cucharadita de miel , una o dos veces al día . El limón es rico en vitamina C, que estimula el sistema inmunológico , ayudando al cuerpo a defenderse de forma natural contra la infección. También trabaja para disminuir la toxicidad de la sangre , de otra manera se fortalecerá el cuerpo contra el virus. Sí Honey trabaja contra la infección , y el sabor añadido es beneficioso, teniendo en cuenta que el limón es muy ácido .
Ajo

Una segunda buena manera de ayudar al cuerpo a combatir la infección es el ajo . Un remedio para el resfriado común que se usaba hace décadas es la sopa de ajo . Sopa de ajo se puede hacer cortando hasta tres o cuatro dientes de ajo muy finamente , a continuación, agregarlos a una taza de agua. A continuación, calentar el agua , la mezcla de los aceites de la ajo a fondo a través del agua . El ajo es un antiséptico natural y antiespasmódico , y también tiene muchas otras propiedades medicinales. Aceite de ajo puede ayudar a abrir las vías respiratorias , haciendo la respiración más fácil si la congestión es pesado. Si el ajo se toma a través de la sopa se ha mencionado anteriormente , va a trabajar para eliminar todas las toxinas del sistema y ayudar a bajar la fiebre . Unas pocas gotas de aceite de ajo , mezclado con una cucharadita de jugo de cebolla también se pueden mezclar en una taza de agua tibia para ayudar a abrir los conductos bronquiales , aliviar la congestión y controlar la fiebre.

el jengibre

jengibre , una hierba común de la casa , es un tercer tratamiento casero para el resfriado común. Picar finamente unos diez gramos de jengibre y hervir en una taza de agua puede traer un poco de alivio a los resfriados con tos. Después de hervir , colar el agua caliente y añadir media cucharadita de azúcar. Esta mezcla se debe tomar mientras está todavía caliente , para el mejor efecto . Este té de jengibre se puede tomar dos veces al día para aliviar la tos ; también es otra forma de ayudar si el frío provoca fiebre .
de Lady Fingers

Uno vegetal, llamado Dedos de la señora , es útil en el alivio de los síntomas de una común frío . Mientras que el jengibre puede ser utilizado como un tratamiento para la tos con congestión, Dedos de la señora son útiles para llevar ayuda a una tos seca , persistente. El vegetal actúa como un fármaco contra la hinchazón, el dolor y la irritación ; todo lo cual es útil cuando una tos seca persistente deja la garganta sensación de cruda e hinchada. Corta los dedos de la dama, hervirlas en agua e inhalar los vapores. Después de hervir durante tres o cuatro minutos, dejar enfriar la mezcla y beba lentamente.
Remedios comunes

Algunos de los remedios más comunes para los resfriados son el agua, la humedad y la sopa de fideos de pollo. Sopa de fideos con pollo y ayuda Humedad aflojar el moco y agua ayuda a prevenir la deshidratación.