Tratamiento natural para los resfriados

A nadie le gusta cómo un frío hace que el cuerpo se sienta . El cuerpo se siente cansado y apático . Bloques de la congestión de las vías respiratorias por lo que es difícil respirar. Una nariz e incesante tos drippy hace a uno muy irritada. Sin embargo , muchas personas no quieren tomar medicamentos fuertes que pueden hacer que un sueño o tener otros efectos secundarios. La gente mira a los tratamientos naturales para el resfriado a sentirse mejor rápidamente . Tea

líquidos calientes en la ayuda general para aliviar la congestión . El té de jengibre es especialmente atractivo ya que no sólo contiene compuestos antivirales , pero sabe bien también. El jengibre también contiene gingeroles y shogaoles que reducen la fiebre y el dolor, de acuerdo con la línea holística (ver referencias al final ) . El té de menta también sirve para tratar el frío al reducir los dolores y la inflamación.
Steam

Una ducha de vapor caliente añade humedad a las vías respiratorias y relaja el cuerpo . Si usted no puede estar en la ducha , sentarse en el lado de la bañera y inhalar el vapor . Asegúrese de cubrir por completo antes de abrir la puerta del baño , ya que sus poros se abrirán desde el vapor y que no quieren tener frío y hacer de su frío peor.
Hot y Cold Packs

Haga su propio paquete caliente humedeciendo un paño y ponerlo en el microondas durante unos 30 segundos. Toque la toallita para la muñeca ; que debe estar tibia , no caliente ardiente . Aplique la compresa caliente alrededor de su nariz . Haga su propio envase en frío mediante el uso de una pequeña bolsa de verduras congeladas . Envuelva una toalla alrededor de la bolsa de verduras y aplicar esto en el área de la nariz . También podrás comprar compresas calientes y frías en cualquier farmacia . De cualquier temperatura puede ayudar a aliviar los senos congestionados.
Cambios en el Estilo

Asegúrese de sonarse la nariz con cuidado cuando se tiene un resfriado . Retire el dedo índice y mantener un cierre fosa nasal mientras sopla suavemente el otro orificio nasal en un pañuelo . Ahora invertir y explotar la otra fosa nasal . Tire el pañuelo a la basura y lavarse las manos cada vez que se suene la nariz . Haga gárgaras con una solución de agua tibia con sal . Usted no puede hacer daño a ti mismo haciendo gárgaras con demasiada frecuencia. En lugar de agua salada, hacer una mezcla usando hojas de frambuesa o jugo de limón. Hojas de frambuesa empinadas o jugo de limón en agua caliente. Añadir un poco de miel después de la maceración . Cuando la mezcla se enfría uso esto para hacer gárgaras . No le dé miel a los niños menores de uno para evitar el riesgo de botulismo infantil ( ver Referencias) . Trate de dormir con la cabeza elevada ya que esto permite que los senos nasales drenen . Descanse lo suficiente ya que esto permite que el cuerpo utilice sus defensas naturales para atacar el frío y conquistarla.