Prevención de Enfermedades Virales

Las enfermedades virales son algunos de los que pasan de una persona a otra. La enfermedad se desarrolla cuando un virus entra en el cuerpo , invade las células sanas y se replica a sí mismo. A veces , un virus puede mutar en sí durante el proceso de replicación , lo que hace más difícil para el cuerpo para luchar . Los virus dependen de otros organismos vivos para sobrevivir y son difíciles de eliminar una vez en el cuerpo. Pocos medicamentos luchan contra virus , por lo que el sistema inmunológico del cuerpo la mejor protección contra la infección . Tipos

Los virus varían en gravedad , por lo que algunas condiciones que amenazan la vida . Los virus tienen varios grupos en que se clasifican en base a la forma , el comportamiento y otras características comunes. Por ejemplo , el grupo de los picornavirus incluye los rinovirus que causan el resfriado común , o los papovavirus que incluye el virus del papiloma conocido a las mujeres como VPH . Virus más graves, como la caída de VIH y Hepatitis C en grupos de virus conocidos para generar su propio ADN , lo que les permite replicarse varias veces dentro del cuerpo.
Transmisión

los virus se transmiten de una persona a otra a través del tacto , la respiración, las mordeduras y el contacto con los fluidos corporales (saliva , la sangre, el semen o los excrementos ) . La forma más común de transmisión es por la inhalación de gotitas de un virus en el aire que respira. Los objetos compartidos , tales como cucharas , vasos, perillas de las puertas y los lápices que se han expuesto pueden llevar gotitas de un virus de persona a persona. Los insectos y los animales pueden transmitir virus al picar a otro contacto animal.Direct con fluidos corporales pueden causar la transmisión del virus humano o , pero sólo cuando se cumplan ciertas condiciones. El contacto directo requiere una cantidad importante de líquido corporal de estar presentes , la persona a tener contacto directo con el líquido , tiene un punto de entrada para el virus para entrar en el cuerpo ( cortes, rasguños , ojos, boca) y ser susceptibles a la virus.

Efectos

los virus causan enfermedad e incomodidad para el paciente , muchos de ellos son a menudo temporales y por lo general no amenazan la vida. Efectos de los virus pueden incluir síntomas tales como la deshidratación , náuseas , vómitos , fiebre alta y debilidad . Los virus como la influenza no se puede curar con medicamentos, pero sus efectos pueden mantenerse bajo control hasta que finalmente disappears.Viruses , tales como cepas de hepatitis , el VIH y el herpes, no desaparecen . Sus efectos se hacen sentir en toda una vida para la persona infectada , a veces con resultado de muerte .
Prevención

Siguiendo sencillos pasos se puede reducir en gran medida el riesgo de contraer un virus . Utilice vendajes para cubrir raspaduras , cortes o heridas abiertas en todo momento. No comer , beber, tocar la boca , nariz u ojos antes de lavarse las manos y evitar la manipulación de bolígrafos , lápices u otros objetos que pertenecen a otros. Nunca beber de envases de bebidas de otra persona o comer de otra personas utensilios sucios . Lavarse las manos frecuentemente es muy recomendable con agua tibia y jabón o con una base de alcohol desinfectante en gel de mano.
Limpieza

Bleach productos basados ​​son extremadamente eficaces en matar el 99,9% de gérmenes y virus en , y alrededor , el hogar. Si el costo de la limpieza , lejía es un problema, 1 1/2 tazas de blanqueador de cloro en un galón de agua fresca se limpian con la misma eficacia . Usted puede añadir unas gotas de detergente para lavar platos a la mezcla para una limpieza consistency.Regular jabonosa se ​​recomienda para las manijas de las puertas, lavabos , inodoros y los titulares de cepillo de dientes en un esfuerzo para reducir las posibilidades de contraer una cepa de la gripe o el resfriado común .

Consideraciones

Más información se puede obtener a través del Centro de Control de Enfermedades con respecto a la prevención de las enfermedades transmisibles , los signos y síntomas de la infección y de las fuentes virales. Consulte con un médico si se siente enfermo, o su enfermedad empeora.