¿Cuáles son los tratamientos para la tos

? La tos es la forma que tiene el cuerpo de deshacerse de algo en su vía aérea que no le gusta. A menudo , una tos es el resultado de tener un resfriado . Más en serio, una persona puede desarrollar una tos cuando tienen crup o neumonía. La tos puede ser realmente incómodo cuando ocurre varias veces en una fila. Hay algunas cosas que usted puede hacer para tratar la tos hasta que se recupera de su enfermedad. Expectorantes

Es importante tratar la tos con un expectorante. Esto afloja la mucosidad que se encuentra dentro de su tracto respiratorio para que pueda sacarlo. Una vez que el moco es hacia fuera, usted deja de toser . Esto se debe a que ya no habrá nada en la vía aérea antes decirle a su cuerpo que necesita para toser . Los expectorantes son de venta sin receta médica . Asegúrese de que usted lea todas las instrucciones en el envase, de forma que tome la dosis correcta.
Agua salada

Hacer gárgaras de agua salada cuando se está enfermo realmente puede deshacerse de el moco y reducir cualquier inflamación que podemos tener en nuestra vía respiratoria. Mezcle media cucharadita . de sal con cuatro oz agua caliente. Haga gárgaras con esta solución cada par de horas para deshacerse de la tos. Asegúrese de que usted escupe el agua salada después de hacer gárgaras con ella. De lo contrario , podría causar malestar estomacal . También, demasiada sal no es bueno para usted. Puede hacer que usted retenga agua.
Honey

miel tiene el poder para calmar la garganta y detener su tos . Puede añadir dos cucharadas . de miel a un vaso de jugo de naranja o té caliente. El té caliente es mejor si usted puede soportarlo porque las bebidas frías pueden hacer que la tos empeore. El zumo de naranja , sin embargo , se han añadido vitamina C que le ayudará a obtener más de su enfermedad con mayor rapidez. Toma un trago de la mezcla de miel . Haga esto tres veces al día , o cuando la tos parece ser lo peor.

También puede comprar a través de venta libre para la tos con miel. Chupe ellos cuando usted comienza a toser de manera incontrolable.