Los tratamientos para el dolor de estómago relacionadas con la gripe

La gripe de estómago, conocida como gastroenteritis, es un virus que ataca el estómago y el intestino delgado . Puede ser grave si no se trata correctamente y puede causar más complicaciones. La deshidratación es uno de los resultados de la gripe y puede ser grave para la tercera edad, bebés y niños. Es importante tratar la gripe con prontitud a fin de que la deshidratación se puede prevenir. El tratamiento para la gripe estomacal es simple y se puede hacer desde la comodidad de su casa. Deje de comer alimentos sólidos

Si usted está sufriendo de la gripe estomacal que debe mantenerse alejado de los alimentos sólidos y deben admisión sólo líquidos claros tales como caldo de pollo y agua. Si hay una gran cantidad de vómitos involucrados , tome pequeños sorbos de agua o caldo a la vez. Hágalo con frecuencia para evitar la deshidratación , aunque la ingesta de pequeñas cantidades , debido a vómitos podrían regresar si usted bebe grandes cantidades a la vez.
Beber líquidos y lentamente Introducir alimentos sólidos

Una vez que el vómito subsidios y comenzará a sentirse mejor , introducir poco a poco alimentos sólidos. Probar cosas que son suaves y sin sabor . Algunos alimentos que son fáciles en el estómago a la ingesta son el plátano , fideos sin salsa , tostadas, galletas de soda , gelatina o compota de manzana . Trate de mantenerse alejado de los alimentos que son picantes , ácidos o altos en grasa. También alejarse de los productos lácteos. Espere por lo menos 3 a 4 días o hasta que hayan pasado todos los síntomas de la gripe.
Haga una cita con un proveedor de atención médica

Si los síntomas de la diarrea continúan por más de 3 días o usted ha estado vomitando durante más de 1 día , consulte con su proveedor de atención médica . Se llevará a cabo pruebas para asegurarse de que usted no está deshidratado o para asegurarse de que usted no tiene ningún otro tipo de enfermedad.