Cómo aliviar la tos seca de Hacking

Una tos seca puede ser muy persistente y muy doloroso si no se trata con algún tipo de medicamento o remedio herbal. Junto con los remedios clásicos para la tos como jarabes antitusivos y té de hierbas, hay muchos remedios para suprimir la tos. Humidificador

El aire seco es muy perjudicial para los conductos de aire en el cuerpo. Sin la lubricación apropiada , el esófago y los pulmones pueden llegar a ser frágiles y se secó a lo largo de períodos prolongados de inhalación de aire seco . Una forma muy fácil de evitar y tratar los conductos de aire seco es mediante la adición de un humidificador para su casa. Humidificadores aumentarán la humedad en su casa , parando la tos seca desde el primer momento.
Ajo

El ajo es uno de curación alls de la naturaleza. Puede ayudar a que la batalla apenas alrededor de cualquier enfermedad que usted puede lanzar en él . Esto incluye una tos seca . Cortar o picar todo un diente de ajo crudo y colocarlo en un recipiente. Mezclar unas cucharadas de miel con el ajo picado y cubrir con una tapa o envoltura de plástico. Deje esta mezcla para marinar durante la noche y tomar una cucharada cuando sea necesario. La miel va a absorber las cualidades curativas del ajo que luego lubricar la garganta en su camino hacia abajo , calmando así la más seca de las gargantas suficientes para curar la tos.
Raíz de regaliz

raíz de regaliz es la raíz seca de la planta de regaliz . Usted puede comprar todo , picado o en polvo. A los efectos de la supresión de la tos seca , la forma en polvo será el mejor camino a seguir. Mezclar aproximadamente 5 g de la raíz de regaliz en polvo con una pequeña cantidad de miel . La raíz de regaliz se calmar la garganta inflamada y la miel , una vez más proteger la garganta con una capa de lubricación. Haga esto tres veces al día durante el tiempo que la tos dura .
Tratamientos clásicos

Tomar un jarabe para la tos medicado , o antitusivo , es también una gran manera de batalla una tos seca . El jarabe antitusivo voluntad abrigo la garganta , lubricando lo suficiente para que se pare la tos . También hay medicamentos de acción central disponibles para detener la tos seca . Los supresores son la codeína y el dextrometorfano. Estos medicamentos adormecer ligeramente el nervio vago que conecta los pulmones para el tronco cerebral . Esto evita que ciertas comunicaciones entre los dos que se produzca, como la tos .