Cuidado de un vaporizador de vapor frío

Si usted tiene un resfriado o gripe - problemas de sinusitis o alergias o crónicas - usted sabe todo acerca de la congestión nasal. El uso de un vaporizador de vapor frío (también conocido como un humidificador ) puede ayudar a que se sienta más cómodo cuando el aire seco se suma a su cuidado discomfort.The de su vaporizador de vapor frío es importante y algo más complicado que el cuidado de un vaporizador . La limpieza de un vaporizador de vapor frío adecuada puede prevenir problemas de salud. Cómo el vaporizador de vapor frío funciona

En lugar de calentar el agua para producir vapor , como un vaporizador de agua caliente hace, un vaporizador de vapor frío tiene un disco giratorio que convierte el agua en vapor y lo fuerza hacia el habitación. Un vaporizador de vapor frío es más barato de usar que el tipo de vapor , ya que utiliza menos electricidad.

La Academia Americana de Pediatría recomienda el uso de un vaporizador de vapor frío en vez de un vaporizador de vapor caliente en una casa con niños pequeños. Los niños pueden quemarse al tocar un vaporizador de vapor caliente, derramando el agua o incluso acercarse demasiado a la de vapor.
Agua destilada

Utilice únicamente agua destilada con la calma vaporizador . El agua del grifo contiene minerales . El disco giratorio expulsa a los minerales y los productos químicos residuales de agua del grifo en el aire. El agua del grifo , según el municipio , puede contener cadmio, plomo, mercurio y contaminantes químicos industriales . Estas sustancias pueden causar problemas de salud si se inhala.

Minerales y contaminantes son separados del agua por destilación . El uso de agua destilada , que no tiene minerales en ella, en su vaporizador le ayudará a mantener el aire sano.
Limpie después de cada uso

El calor de un vaporizador de vapor elimina los gérmenes y bacterias. Vaporizadores de vapor frío no tienen ese método de auto -limpieza. Tuya limpias con agua y jabón después de cada uso . Detergente líquido para platos hará muy bien ; lavar el depósito de agua como lo haría con una sartén. Enjuague a fondo.

No limpiar el depósito de agua correctamente puede resultar en el crecimiento de bacterias y mohos que el vaporizador pone en el aire. Respirar el aire contaminado puede provocar neumonitis por hipersensibilidad (también conocida como alveolitis alérgica extrínseca , o pulmón de granjero ) .